Actualizado 08/12/2014 17:10 CET

COMUNICADO: Garnero Group Acquisition Company entra en un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en WISeKey

NUEVA YORK, 31 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Garnero Group Acquisition Company (GGAC) , una compañía en desarrollo, y WISeKey SA, un proveedor de ciberseguridad móvil internacional, anunciaron hoy que GGAC adquirirá aproximadamente una participación de propiedad del 70 % en WISeKey.

Las juntas directivas de ambas compañías han aprobado unánimemente las condiciones de las transacciones, que se espera que se completen en el primer trimestre de 2015. Las transacciones están sujetas a la aprobación de los accionistas de GGAC, aprobaciones regulatorias aplicables y otras condiciones de cierre habituales.

GGAC adquirirá un interés de propiedad mínimo en WISeKey de aproximadamente el 70 % pero buscará adquirir un 100 % de las acciones destacadas de WISeKey. De tener éxito, GGAC emitirá 14.385.881 acciones ordinarias de GGAC para el 100 % de WISeKey. Además, GGAC adquirirá determinados activos relacionados con las operaciones estadounidenses de WISeKey, mantenidos por WISeKey y uno de sus accionistas, por 15 millones de dólares (15.000.000 dólares estadounidenses) en efectivo y un agregado de 1.026.323 acciones ordinarias de GGAC.

Conforme a las transacciones, Mario Garnero será presidente ejecutivo de GGAC y Carlos Moreira, consejero delegado de WISeKey, será nombrado consejero delegado de GGAC. Otra información adicional sobre la transacción y WISeKey se incluirá en la SEC. Las partes interesadas pueden visitar www.sec.gov.

EarlyBirdCapital actúa como asesor financiero de GGAC en esta transacción. Graubard Miller fue el consejero de la transacción estadounidense de GGAC y Bär & Karrer fue su consejero de transacción suizo. Acxit Capital Management AG proporciona servicios financieros consultivos a WISeKey. White & Case sirvió como consejero de la transacción de WISeKey en EE.UU. y Homburger en Suiza.

WISeKey - Una compañía de eSecurity que ofrece soluciones de seguridad digital a gobiernos, negocios y servidores de sitios web individuales. Como una compañía de crecimiento global del Foro Económico Mundial, la localización estratégica de WISeKey en Suiza y asociación con OISTE Foundation, una organización sin ánimo de lucro para la promoción de estándares internacionales para asegurar las transacciones electrónicas, establecida aparte de otros proveedores de seguridad digital, ofrece neutralidad geopolítica.

GGAC -- Incorporada en febrero de 2014 como una compañía en desarrollo, el objetivo de GGAC es adquirir negocios mediante una fusión, cambio compartido, adquisición de activos, compra de acciones, recapitalización, reorganización u otra combinación similar de negocio.

Este comunicado de prensa incluye ciertas declaraciones prospectivas en cuanto al futuro rendimiento financiero, crecimiento futuro y futuras adquisiciones basadas en las expectativas o creencias actuales de las direcciones de WISeKey y GGAC y están sujetas a riesgos, incertidumbres y cambios de circunstancias.

Oficina de prensaStephanie Linehan Finsbury stephanie.linehan@finsbury.com[mailto:stephanie.linehan@finsbury.com] +1.646.805.2031

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas