COMUNICADO: GyD Ibérica fabrica la tarjeta Ferrari de Banco Santander

Actualizado: miércoles, 2 junio 2010 14:59

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

GyD Ibérica ha fabricado para Banco Santander la primera tarjeta Ferrari del mundo, lanzada por la entidad el pasado 10 de mayo. Santander ha sellado un acuerdo de cinco años para patrocinar Scuderia Ferrari desde la presente temporada hasta el año 2014.

La imagen de Banco Santander y Ferrari se unen en esta tarjeta con chip EMV. Predominando el rojo, color corporativo de ambas empresas, su diseño transmite la sensación de alta tecnología y competitividad. El chip EMV es un nuevo sistema de seguridad que protege al titular de un uso indebido de la tarjeta.

En la fabricación GyD Ibérica ha utilizado su tecnología Full Face Reflective, gracias a la cual se ha conseguido dar a la tarjeta la sensación de estar fabricada en fibra de carbono, material utilizado en la carrocería de los monoplazas de F1. El constante trabajo de investigación y desarrollo de nuevas técnicas de producción ha permitido crear este diseño tan llamativo y a la vez deportivo de la tarjeta Ferrari de Banco Santander.

Aparte de este original diseño, la tarjeta posee otros elementos que la hacen especial, como por ejemplo, la banda magnética del reverso en color rojo y los datos de contacto del banco serigrafiados en el plástico.

EMISOR: GYD IBÉRICA.

Contacto GyD Ibérica: Peter Moehring Marketing & Communication GyD Ibérica, S.A. / Giesecke & Devrient Group C/ Verano 15 - Políg. Ind. Las Monjas E-28850 Torrejón de Ardoz (Madrid) Tel. (+34) 91 627 00 00, Fax (+34) 91 627 00 99

Acerca de Giesecke & Devrient.

Giesecke & Devrient (G&D) es un líder tecnológico en el sector de las tarjetas inteligentes gracias a sus soluciones de tarjetas inteligentes para telecomunicaciones, pagos electrónicos, sanidad, identificación, transporte, y seguridad IT (PKI). G&D también es uno de los mayores productores de billetes de banco y documentos de seguridad, y uno de los grupos líderes en la automatización de moneda. La sede central del grupo está en Munich, (Alemania) y tiene filiales y empresas conjuntas en todo el mundo. En el ejercicio fiscal 2009, la compañía contaba con más de 10.000 empleados y generó unos ingresos de casi 1.700 millones de euros. Para más información sobre G&D, visite su sitio web: www.gi-de.com.

Leer más acerca de: