COMUNICADO: Handicare se asocia con CGI a través de un acuerdo de externalización de transformación para impulsar su transformación

Publicado 28/11/2016 13:35:24CET

ESTOCOLMO, November 28, 2016 /PRNewswire/ --   Stock market symbols

GIB (NYSE) 
GIB.A (TSX) 
cgi.com/newsroom [http://www.cgi.com/newsroom

CGI se ha asociado con Handicare, destacado proveedor de ayudas a la elevación con sede en Suecia, que realiza operaciones en 30 países de todo el mundo, para modernizar el entorno TI mundial de la compañía e impulsar su transformación digital [http://www.cgi.com/en/digital-transformation ]. CGI va a proporcionar servicios de externalización de transformación, incluyendo la administración de aplicaciones TI, desarrollo de aplicaciones, servicios de infraestructura TI y el uso de nuevas tecnologías digitales, para proporcionar la eficacia de coste de largo plazo al tiempo que moderniza el entorno y los procesos de transformación TI de Handicare.

CGI se va a centrar en la optimización del despliegue de los servicios TI y sistemas de modernización y procesos, dando servicio al integrador de servicios primarios de la compañía, gestionando a todos los vendedores y problemas operativos. Además, CGI va a ayudar a impulsar la transformación de Handicare al proporcionar una amplia gama de habilidades y tecnologías digitales. A través de la asociación, Handicare liberará recursos para centrarse en su misión principal, al tiempo que se hace más ágil, centrada en el cliente y competitiva.

"Nuestra asociación a largo plazo con CGI va a crear las condiciones adecuadas para los próximos pasos que hemos de dar en la transformación de cómo interactuar con y dar servicio a nuestros clientes", indicó Asbjorn Eskild, consejero delegado de Handicare Group. "Nos va a dar acceso a una amplia experiencia y soluciones demostradas".

"Estamos encantados de la confianza que Handicare ha puesto en nosotros, además de que esperamos ayudar a modernizar y transformar sus operaciones TI a nivel empresarial", destacó Pär Fors, vicepresidente senior de CGI y líder de la unidad de negocios de Suecia. "Nuestro nuevo acuerdo proporciona lo que los clientes esperan cada vez más de un socio TI, incluyendo el compromiso mundial a largo plazo, su experiencia en la modernización del legado y capacidades digitales para transformar TI en el futuro".

Acerca de CGI Fundada en 1976, CGI Group Inc. es la quinta mayor empresa independiente de tecnologías de información y procesos de negocio del mundo. Con sus cerca de 68.000 profesionales, sirve a miles de clientes globales de oficinas y centros de servicios en América, Europa y Asia Pacífico ofreciendo una completa gama de servicios que incluyen servicios estratégicos de consultoría en TI y de gestión, integración de sistemas, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, gestión de infraestructuras así como 150 soluciones y servicios propios basados en IP. Con unos ingresos anuales de más de 10.000 millones de dólares canadienses y el valor de su cartera de pedidos de más de 20.000 millones de dólares canadienses, las acciones de CGI cotizan en TSX (GIB.A) y NYSE (GIB). Página web: http://www.cgi.com.

Inversores y medios: Lorne Gorber, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones globales y relaciones con los inversores, lorne.gorber@cgi.com, +1 514-841-3355; medios locales: Alexandra Kärnlund, RR.PP. y comunicaciones, alexandra.karnlund@cgi.com , 28 Nov. (0) - 8-671-0662

Europa Press Comunicados Empresas