Barcelona, 20 de abril de 2012.- El hotel Campanile de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ha colgado el cartel de completo hoy y mañana con motivo de la celebración del partido de Liga entre el FC Barcelona y el Real Madrid que tendrá lugar en el Camp Nou.
El director de este establecimiento, Lucas Gil, destacó que las buenas conexiones del hotel con el estadio barcelonista "han llevado a muchos seguidores madridistas a alojarse en este establecimiento". Gil explicó que "no es habitual que llenemos por este tipo de partidos, pero el hecho de encontrarnos a final de Liga y con la competición tan reñida, hace que muchos aficionados madridistas no quieran perderse el partido".
Al margen del encuentro futbolístico, el hotel ha registrado durante los últimos días una ocupación muy elevada a causa del Salón In-cosmetics, la Cursa de Bomberos que se celebrará el domingo en Barcelona y la usual alta ocupación de turistas de fin de semana de abril por las buenas temperaturas en comparación al resto de Europa. Además, se trata de un atractivo fin de semana, teniendo en cuenta que el lunes se celebra Sant Jordi, una festividad que inunda las calles de rosas y libros.
Louvre Hotels Group. La marca Campanile pertenece a la compañía Louvre Hotels Group, segunda firma hotelera en Europa. En el ranking mundial se encuentra dentro de las diez primeras empresas hosteleras desde que en el año 2009 firmó una alianza con el grupo Golden Tulip Hospitality. En la actualidad, Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con ocho establecimientos Campanile en Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga. www.campanile.com.
Para más información:. EUROPA PRESS COMUNICACIÓN. Agata Sala 93 425 02 00. 600 90 55 38. agatasala@europapress.es.