COMUNICADO: Hoteles.com celebra los 10 millones de miembros de Welcome Rewards

Actualizado: jueves, 20 febrero 2014 1:02

LONDON, February 20, 2014 /PRNewswire/ --

Más de un millón de noches gratuitas entregadas a los miembros

Hoteles.com(R), una destacada página web online de reservas de alojamiento, ha anunciado hoy que su programa de fidelización al cliente Welcome Rewards(R) ha superado la cifra de 10 millones de miembros.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120628/540164-e )

Hoteles.com celebra haber alcanzado su miembro número 10 millones en Welcome Rewards, lo que refleja un periodo sostenido de crecimiento para el principal programa de fidelización del sector. .

Desde su lanzamiento en el año 2008 se ha experimentado un importante crecimiento de viajeros. Hasta la fecha, se han otorgado más de un millón de noches gratuitas, permitiendo a los miembros conseguir, de forma literal, recompensas mientras están durmiendo.

En el programa Welcome Rewards, los clientes pueden conseguir una noche gratuita* en más de 100.0000 hoteles de todo el mundo por cada 10 estancias nocturnas, sin limitación de fechas.

Los principales 10 destinos canjeables en la región de Europa y Oriente Medio en el año 2013 fueron:

        
        1) LONDRES
        2) PARÍS
        3) ESTOCOLMO
        4) COPENHAGUE
        5) NUEVA YORK
        6) BARCELONA
        7) BERLÍN
        8) GOTEMBURGO
        9) OSLO
          10) ROMA

Clive Peoples, Vicepresidente de Fidelización de la marca Hotels.com, comentó: "Diez millones de miembros supone un hito considerable, además de ser un logro del que estamos muy orgullosos. Hemos obtenido un programa sencillo de usar con el que se pueda recompensar a nuestros clientes de forma generosa, y es extraordinario poder ver cómo crece la proyección de Welcome Rewards".

"Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros miembros su apoyo mostrado. Welcome Rewards es nuestra forma de devolver las gracias a todos nuestros clientes leales, dándoles un programa de fidelización que es sencillo de usar y que sirve como recompensa".

* Sujeto a los téminos y condiciones de los Welcome Rewards, establecidos en http://www.hotels.com. Se aplicarán los impuestos y tarifas a la noche gratuita.

Para más información contacte con: Zoe Chan, responsable senior de RR.PP. de Hotels.com, +852 3607 5719, zchan@hotels.com

Kate Hopcraft, responsable senior de RR.PP. de Hotels.com, +44 20 7019 2165, khopcraft@expedia.com

Acerca de Hotels.com (http://www.hoteles.com)

Hotels.com es una destacada página web online de reservas de alojamiento con más de 260.000 propiedades en todo el mundo, que abarcan desde cadenas internacionales y resorts con todo incluido a principales bed & breakfasts locales, y que además dispone de toda la información necesaria para reservar la estancia perfecta. Se pueden descargar además aplicaciones especiales para teléfonos móviles y tablets, permitiendo a los clientes reservar en marcha y contando con acceso a 20.000 ofertas de último minuto.

Hoteles.com y el logo de Hoteles.com son registradas de Hotels.com, LP en Estados Unidos y/o otros países. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. CST # 2083949-50



    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20120628/540164-e

CONTACTO: Para más información contacte con:prensahoteles.com@marcodecomunicacion.com - +34-91-458-54-90, Ciro Fakhr,Alberto Jiménez, Brezo Rodríguez