Publicado 14/03/2014 14:56CET

COMUNICADO: Huawei muestra las conexiones de centro de datos de la serie CE12800 en CeBIT 2014

-- Apoya la evolución en marcha de los centros de datos en nube

HANNOVER, Alemania, 14 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor de soluciones de tecnología de información y comunicación (ICT) líder, ha mostrado hoy sus conexiones líderes en la industria de núcleo de centro de datos de la serie CloudEngine12800 (CE12800) y las tarjetas de alto rendimiento de línea T-bit 12x100GE en CeBIT 2014, en Hannover, Alemania. CE12800 es una serie de conexiones de núcleo de alto rendimiento diseñadas por Huawei para los centros de computación de datos en nube, proporcionando una capacidad avanzada de conexión que ayuda a las empresas a hacer frente a los retos a los que se enfrenta la computación en nube y los grandes datos dentro de la era de Internet T-bit.

Huawei CE12800 proporciona una capacidad de conexión máxima de 64 Tbit/s, permite un ancho de banda de 4 Tbit/s por ranura, además de ser compatible con los puertos de línea de velocidad de alta densidad, incluyendo puertos 192x100GE, 384x40GE o 1536x10GE, con la configuración de las tarjetas de línea Huawei T-bit 12x100GE. Además, las conexiones CE12800 usan la arquitectura basada en clos líder de la industria y un diseño de canal de ventilación de frente hacia atrás para proporcionar una fiabilidad elevada de nivel industrial. Además, proporciona capacidades de virtualización completas y características de múltiples centros de datos. Como beneficio adicional, CE12800 mejora las tecnologías innovadoras de ahorro energético para reducir de forma sustancial el consumo energético.

Además de CE12800, Huawei además ha demostrado sus nuevas tarjetas de línea de alta velocidad T-bit 12x100GE durante CeBIT. Estas tarjetas de línea proporcionan interfaces 12x100GE CFP2, que cuentan con una velocidad de línea de avance de 1.2 Tbit/s, la más elevada de la industria. Es compatible con los módulos ópticos estándares de 10 km y con las entradas de mesa de avance de más capacidad de la industria (2M), proporcionando una capacidad de avance de línea de velocidad estable, fiable y segura de alto rendimiento L2/L3. Cada una de las tarjetas de línea es compatible con un caché dinámico integrado compartido de 18 GB, lo que permite hacer frente a las explotaciones de tráfico en los centros de datos. Además, las tarjetas de línea son muy eficientes desde el punto de vista energético, con un consumo energético máximo de menos de 700 W con el apoyo de un radiador unido que permite la disipación de calor y alivio de la temperatura para los chips de elevado consumo energéticos.

Con su capacidad de conexiones súper largas, que es tres veces la de la media de la industria, elevada escalabilidad, fiabilidad y disponibilidad, las conexiones de núcleo de centro de datos de la serie Huawei CE12800 han sido seleccionadas y desplegadas por más de 220 clientes mundiales de varios sectores, como las finanzas, Internet, gobierno y grandes empresas. A fecha de hoy, Huawei ha comercializado un total de más de 1.200 conectores de la serie CE12800 en todo el mundo. Compañías como Agricultural Bank of China (ABC), China National Petroleum Corporation (CNPC), VIPSHOP y APT Satellite Holdings Limited (APT) han construido con éxito, virtualizado y de los centros abiertos de datos de computación en nube por medio del despliegue de los conectores Huawei CE12800, para hacer frente a las necesidades empresariales de evolución dentro de la era de Internet T-bit.

---Fin--

Acerca de Huawei

Huawei es un destacado proveedor de soluciones de información mundiales y de tecnología de comunicaciones (ICT). Estamos comprometidos con la creación de un valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores, proporcionando soluciones y servicios competitivos. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 170 países, prestando servicio a más de la tercera parte de la población mundial.

Si desea más información, visite Huawei Enterprise Online: enterprise.huawei.com [http://enterprise.huawei.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Selina Xing, +86-755-8924-7615, xingziyue@huawei.com

Sitio Web: http://enterprise.huawei.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas