Publicado 22/03/2017 19:35CET

COMUNICADO: Huawei y Software AG ofrecen soluciones completas de Internet de las Cosas

HANNOVER, Alemania, 22 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor de soluciones de tecnología de la información y comunicaciones líder, ha anunciado una nueva alianza con Software AG para apoyar la creciente demanda de compañías de una solución de Internet de las Cosas todo en uno. La alianza ofrecerá el hardware y software necesario para ofrecer una plataforma IdC (Internet de las Cosas) basada en la nube y las capacidades analíticas de streaming a la vanguardia de la IdC que permitirá la velocidad y flexibilidad máximas en las decisiones y respuestas operacionales y estratégicas.

Dado que la Internet de las Cosas afecta cada vez más a cada empresa y a toda la economía global, cada vez más empresas industriales entienden que las nuevas oportunidades empresariales son demasiado amplias; los retos de nuevos competidores para expectativas impredecibles y de nuevos clientes son demasiados altos para que las empresas se queden quietas.

Para permitir que las empresas asuman todo el control de sus estrategias empresariales en un mundo en rápido cambio y hacer que esas estrategias sean suficientemente flexibles para reaccionar a las demandas de digitalización cuando y donde se necesitan, Huawei y Software AG están reuniendo sus competencias de IdC clave.

Las ofertas de hardware y software de Huawei para computación Cloud y Edge, las capacidades de Open IoT Platform and Network Infrastructure de Huawei con el análisis de streaming, integración empresarial híbrida y análisis predictivo de Software AG resultará en una oferta sin precedentes para que los clientes adopten y desplieguen una infraestructura de IdC desde la Cloud a Edge de la Internet de las Cosas.

"La Internet de las Cosas, ya sea a través de Smart Industries, Smart Cities, Smart Energy y Connected Cars afectará a la sociedad y a la economía global en una escala masiva. Será un verdadero agente de cambio para toda empresa", dijo Eric Duffaut, director de Clientes, Software AG. "La capacidad y amplitud de las plataformas Cloud e IdC de Huawei combinada con las capacidades de inteligencia e integración basadas en software de la Digital Business Platform de Software AG permitirán a cualquier empresa aprovechar la IdC y desarrollar productos digitales o servicios globales, e innovadores".

"Con las capacidades y soluciones de Software AG, podemos maximizar el valor de la IdC y hacerla accesible a nuestros clientes donde sea necesario. Encaja perfectamente en nuestra visión de IdC", dijo Vincent Pang, director general de Huawei Western Europe. "Esta cooperación continúa reflejando nuestro actual compromiso de crear ecosistemas cloud con socios, y ayudando a nuestros clientes europeos a lograr un mayor éxito empresarial".

La asociación entre Huawei y Software AG tendrá un enfoque inicial en Europa. Con el espíritu de un ecosistema de socios moderno ambas compañías están dispuestas a ampliar y completar las ofertas a través de socios adicionales que pueden añadir experiencia específica de la industria, integración y tecnología.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) global. Para más información, visite Huawei online en www.huawei.com [http://www.huawei.com/]

Contacto de medios:

Estrella Li+31 204300697estrella.li@huawei.com[mailto:estrella.li@huawei.com]

Sitio Web: http://www.huawei.com/

Europa Press Comunicados Empresas