Actualizado 19/10/2009 16:15 CET

COMUNICADO: ICS Copper Systems Ltd completa la primera financiación privada de 100.000 dólares canadienses

ABBOTSFORD, Canadá, October 19 /PRNewswire/ --

-- ICS Copper Systems Ltd completa la primera financiación privada de 100.000 dólares canadienses y anuncia una segunda financiación privada valorada en 100.000 dólares canadienses

ICS Copper Systems Ltd. (ICX:TSX.V) ha informado de la finalización privada sin brokers tal y como anunció anteriormente el 30 de septiembre de 2009. La financiación privada está formada por 1.000.000 de unidades al precio de 0,10 dólares por unidad para unos beneficios brutos de 100.000 dólares. Cada unidad está compuesta por una acción ordinaria ("una acción") y una garantía completa que permite al comprador adquirir una acción ordinaria hasta el 8 de octubre de 2010 a un precio de 0,12 dólares, hasta el 8 de octubre de 2011 a un precio de 0,15 dólares y hasta el 8 de octubre de 2012 a un precio de 0,20 dólares.

Las garantías están sujetas a la finalización acelerada en caso de que las acciones ordinarias coticen en o por encima de los 0,35 dólares en cualquiera de los periodos de 20 días consecutivos de cotización que finalizan tras la fecha de cuatro meses y un día después de su cierre.

Todos los valores están sujetos a un periodo de espera que termina el 9 de febrero de 2010.

Los beneficios de la financiación privada se utilizarán con fines generales de capital laboral.

Segunda financiación privada

Debido al exceso de suscripción de la financiación privada anterior, ICS ha acordado una segunda financiación privada sin brokers por valor de 1.000.000 (un millón) de unidades a un precio de 0,10 dólares por unidad para los beneficios brutos de 100.000 dólares. Esta segunda financiación privada cuenta con los mismos términos que la anterior financiación privada. Cada unidad estará formada por una acción ordinaria y una garantía completa que permite al poseedor adquirir una acción ordinaria a un precio de 0,12 dólares si se ejercita en un periodo de 12 meses, 0,15 dólares si se ejercita en un periodo de 24 meses, 0,20 dólares si se ejercita en un periodo de 36 meses.

Las garantías están sujetas a la finalización acelerada en caso de que las acciones ordinarias coticen en o por encima de los 0,35 dólares en cualquiera de los periodos de 20 días consecutivos de cotización que finalizan tras la fecha de cuatro meses y un día después de su cierre.

Se pagará una tasa de búsqueda de un 5% de las unidades emitidas (un total de 50.000 unidades) junto a la financiación, estando pendiente de la aprobación de cambio.

La financiación privada está sujeta a la aceptación por parte de la TSX Venture Exchange. Todos los valores que se emitirán tras la financiación privada estarán sujetos a un periodo de espera de cuatro meses.

Los beneficios de la financiación privada se utilizarán por la compañía con fines generales de capital laboral.

ICS COPPER SYSTEMS LTD.

Firmado "Graham Chisholm"

Graham Chisholm, director general y consejero delegado

Este comunicado incluye determinadas declaraciones que son "declaraciones prospectivas". Todas las declaraciones de este comunicado, que no se refieren a hechos históricos, sobre exploración futura, desarrollo y producción, y otras circunstancias, sucesos y desarrollos que espera la compañía, son declaraciones prospectivas. Aunque la dirección cree que las expectativas expresadas en dichas declaraciones prospectivas se basan en suposiciones razonables, como declaraciones, no son garantía del rendimiento futuro, y los resultados reales, sucesos y desarrollos pueden diferir materialmente de los expresados en las declaraciones prospectivas. La ocurrencia de determinados factores de riesgo, cuya probabilidad no se conoce, puede afectar a los resultados reales, suceso y desarrollos previstos por la compañía. Ni la TSX Venture Exchange ni el Proveedor de Servicios de Regulación (como término definido en las políticas de la TSX Venture Exchange) asumen responsabilidad alguna sobre la adecuación o precisión de este comunicado.

Si desea más información: Graham Chisholm, graham@icscopper.com, oficina: +1-604-859-3007, móvil: +1-604-302-0746; Jeannette Durand, jeannette@icscopper.com; página web: http://www.icscopper.com

ABBOTSFORD, Canadá, October 19 /PRNewswire/ --

Si desea más información: Graham Chisholm, graham@icscopper.com, oficina: +1-604-859-3007, móvil: +1-604-302-0746; Jeannette Durand, jeannette@icscopper.com

Europa Press Comunicados Empresas