COMUNICADO: Infosys y Fabric Worldwide elegidos por GlaxoSmithKline para el suministro de la estrategia digital (1)

Actualizado: martes, 13 marzo 2012 18:04

BANGALORE, India, LONDRES, y NUEVA YORK, March 13, 2012 /PRNewswire/ --

Una solución integrada de plataformas y servicios para racionalizar la

implicación digital global

Infosys Ltd , ha anunciado hoy su alianza con GlaxoSmithKline (GSK) para optimizar los canales digitales en sus líneas empresariales de cuidado de la salud y farmacéutica globales. La alianza con Fabric Worldwide, una compañía WPP, simplificará y mejorará la efectividad de cómo GSK ofrece una implicación digital con los consumidores y profesionales sanitarios.

Mediante esta alianza, con Infosys, GSK creará 'Global Digital Services' (GDS), un nuevo servicio compartido que impulsará los procesos estandarizados y compartirá las mejores prácticas para crear y suministrar con seguridad información en múltiples canales digitales.

El servicio utilizará la 'Digital Marketing Platform', creada por Infosys en asociación con Fabric Worldwide. Esto reúne lo mejor de la experiencia en tecnología y marketing, en una plataforma unificada, suministrada en la nube. El marco BLUE (Build, Listen, Understand, Engage) patentado de la 'Digital Marketing Platform' permitirá a GSK construir rápidamente activos digitales y escuchar a los consumidores en un abanico de canales digitales. GSK podrá utilizar las capacidades analíticas avanzadas de la plataforma para entender mejor los segmentos de consumo y aprovechar la perspectiva de la audiencia para ofrecer una atractiva experiencia de marca. La plataforma permitirá a los equipos colaborar mediante capacidades de flujo de trabajo superiores, e impulsar la reutilización de los activos digitales. Infosys, en asociación con Fabric Worldwide, también ofrecerá servicios de marketing digital especializados en torno a la relación entre la marca y la agencia, y análisis avanzados para permitir a GSK que mejore la efectividad de los medios digitales.

Phil Benton, vicepresidente de Global Digital Services, en GSK Core Business Services, dijo: "Reconocemos que nuestros clientes, consumidores y otras partes externas cada vez están más interesados en implicarse con nosotros online. Global Digital Services nos permitirá suministrar procesos estándares globales, activos escalables y análisis avanzados para apoyar de una manera mejor y más eficiente la implicación con estas audiencias externas. Infosys y Fabric aportan capacidades importantes y complementarias para darnos la capacidad para dar un paso real hacia delante en esta área".

Dheeshjith V.G., vicepresidente senior y responsable global de Life Sciences en Infosys, dijo: "Para las compañías farmacéuticas, impulsar la transformación digital globalmente en la organización para lograr un rápido crecimiento y profundizar la implicación del cliente es muy importante. En los próximos años, las compañías farmacéuticas suministrarán fuertemente medios digitales para conectar con su fuerza de ventas, clientes, médicos y líderes de opinión en la industria. Infosys, con su profundo conocimiento de la industria de las ciencias de la vida, la firme experiencia en la industria cruzada y la revolucionaria experiencia en tecnología, se ha asociado con WPP para crear la base para la iniciativa de transformación digital global en GSK".

Samson David, vicepresidente y responsable global de Business Platforms, Infosys, dijo: "Las compañías hoy dedican una importante parte de su tiempo a racionalizar sus procesos digitales con poco enfoque a implicarse con las partes. Nuestra alianza con WPP aporta lo mejor del marketing y la tecnología para crear la plataforma de marketing digital de próxima generación. Suministrado en la nube, la plataforma permitirá a GSK crear eficientemente las propiedades digitales e implicarse efectivamente con sus consumidores digitales".

Neil Miller, consejero delegado conjunto de Fabric WW, dijo: "Estamos encantados de que GSK utilice la plataforma de gestión de datos y el sistema operativo de marketing de Fabric, como una parte clave de la solución general de Infosys. Mejorará enormemente la capacidad de GSK para entender consistentemente las señales del consumidor de canales digitales, en todas las marcas y en todos los mercados, y reaccionar más rápido a la perspectiva que obtengan".

Acerca de GlaxoSmithKline

GlaxoSmithKline, una de las compañías líderes mundiales en investigación farmacéutica y en el cuidado de la salud, tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, haciendo posible que la gente tenga más vitalidad, se sienta mejor y viva más tiempo. Para más información, visite http://www.gsk.com

Acerca de Fabric

Fabric WorldWide Ltd es una compañía de tecnología especializada y proveedora de la plataforma de cliente WPP. Nuestra tecnología se basa en torno al sistema operativo DMP y de marketing del cliente de Fabric, que permite comercializar datos y formas de utilizar estos datos para ofrecer programas de comunicación relevante para ser consistentes en canales y en las diferentes partes de la organización del cliente. El propósito del negocio es permitir a los clientes utilizar las señales del consumidor desde canales digitales más rápido, inteligente y centralizadamente en su negocio.

Acerca de Infosys

Muchas de las organizaciones más exitosas del mundo confían en que las 145.000 personas de Infosys brindarán valor comercial medible. Infosys ofrece servicios de consultoría de negocios, tecnología, ingeniería y tercerización para ayudar a que los clientes en más de 30 países construyan la empresa del mañana. Para más información acerca de Infosys , visite http://www.infosys.com.

Nota cautelar

(CONTINUA)