COMUNICADO: ip.access colabora con Amdocs para desplegar una solución global de células pequeñas para las empresas

Publicado 26/01/2015 11:01:49CET

CAMBRIDGE, Inglaterra, January 26, 2015 /PRNewswire/ --

La solución conjunta permite a los proveedores de servicios mejorar y

actualizar sus costes de redes de forma eficaz y con una velocidad superior

ip.access ha anunciado hoy una colaboración global con Amdocs para simplificar y acelerar el despliegue de operador y empresarial de pequeñas células, reduciendo en gran parte el tiempo destacado de despliegue, coste y recursos necesarios normalmente para un despliegue eficaz de células pequeñas.

La asociación combina la amplia cartera de ip.access de células pequeñas de interior, puntos de acceso y un abanico de herramientas de optimización de rendimiento con la Radio-Access-Network (RAN) de Amdocs, la herramienta de orquestación de despliegue de respaldo y la Network Rollout Solution (ANRS) de Amdocs - permitiendo a los proveedores de servicio mejorar y actualizar sus redes de forma más eficaz y con una velocidad superior.

"Se trata de una colaboración global muy emocionante para nosotros", afirmó Gavin Ray, vicepresidente senior de productos y marketing de ip.access. "La asociación ayudará a los proveedores de servicios a desplegar pequeñas células en amplios volúmenes de forma rápida e integrada. Al utilizar la amplia gama de productos y servicios del otro, podremos proporcionar a los clientes un despliegue empresarial económico para las pequeñas células".

La asociación permitirá a ip.access presentar Amdocs a los clientes de ip.access que necesitan apoyo al pasar a un modelo de despliegue de volumen. Además, permitirá a Amdocs presentar ip.access a sus clientes que necesitan soluciones de pequeñas células, ofreciendo Amdocs como un integrador general de la solución.

Rebecca Prudhomme, vicepresidenta de productos y marketing de soluciones de Amdocs, comentó: "El acuerdo con ip.access no solo mejorará de forma amplia la capacidad de los operadores para mejorar sus redes con un conocimiento superior y velocidad, sino que también busca dirigirse a los temas de nivel empresarial de despliegue de soluciones de pequeñas células para las empresas con un volumen superior. La solución Network Rollout de Amdocs reduce el tiempo y el coste de despliegue de red en hasta un 25%*, además de acelerar el tiempo en el mercado, a la vez que reduce el riesgo de proyecto y error humano potencial que se puede dar con un despliegue de pequeñas células".

* Según los test internos de Amdocs, simulación o despliegues de test de casos. Los beneficios varían dependiendo de la implementación de los clientes.

Acerca de Amdocs

Desde hace más de 30 años, Amdocs se ha asegurado el éxito de los proveedores de servicio e integrado sus mayores retos. Para conseguir un mundo conectado, los proveedores de servicios se basan en Amdocs para simplificar la experiencia del cliente, adherirse a la explosión de datos, permanecer en cabeza con los nuevos servicios y mejorar la eficacia operativa. La compañía global combina de forma única un BSS líder de mercado, OSS y control de red y cartera de optimización de producto con servicios profesionales impulsados por el valor y operaciones de servicios gestionados. Con unos ingresos de 3.600 millones de dólares en el año fiscal 2014, Amdocs y sus más de 22.000 empleados prestan servicio a clientes en más de 80 países.

Amdocs: Embrace Challenge, Experience Success.

Si desea más información visite: http://www.amdocs.com

Acerca de ip.access

Con sede central en Reino Unido, ip.access lleva desplegando soluciones de células pequeñas desde hace más de 10 años, proporcionando a más de 100 clientes de todo el mundo la capacidad para acelerar la introducción de soluciones de células pequeñas dentro de sus redes, independientemente de su modelo de caso de uso, tecnología o despliegue.

El éxito de la compañía está basado en su capacidad para proporcionar a sus clientes proveedores de servicios un abanico de cobertura de soluciones de pequeñas células, capacidad y presencia en todas las tecnologías (2G, 3G y 4G), con un objetivo puesto en el retorno rápido en las inversiones y la capacidad para abrirse a nuevos mercados y flujos de ingresos.

La compañía cuenta con una filosofía de despliegue completa que integra los puntos de acceso de células pequeñas con los puertos de acceso convergentes y la gestión de una red completa y herramientas de rendimiento; además de un registro de seguimiento destacado de trabajar con socios de confianza en las soluciones integradas.

Para más información visite: http://www.ipaccess.com

Contacto para medios: emma@ipaccess.com

CONTACTO: Emmanuela Spiteri-Micallef, responsable senior de marketing,móvil: +44(0)7899925229

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas