COMUNICADO: IPXI® anuncia los seminarios web del 16 de diciembre relacionados con la tecnología inalámbrica 802.11n

Publicado 09/12/2014 13:00:44CET

-- IPXI anuncia los seminarios web del 16 de diciembre para ofertas de múltiples partes de las patentes esenciales estándares relacionadas con la tecnología inalámbrica 802.11n

CHICAGO, 9 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- Intellectual Property Exchange International, Inc. (IPXI), el primer intercambio financiero del mundo para la licencia y comercialización de los derechos de la propiedad intelectual (IP), anunció hoy que llevará a cabo tres presentaciones de seminario web público el 16 de diciembre para proporcionar detalles importantes sobre la oferta recientemente anunciada del Unit License Right(TM) (ULR(TM)) [https://www.ipxi.com/news-events/news/press-releases/177-ipxi-announces-multi-party-offering-for-wireless-communications-standard-essential-patents.html] de patentes esenciales para el protocolo estándar más ampliamente adoptado en el mundo para tecnología inalámbrica. La oferta WFN1 de contratos ULR incluye los derechos de patentes propiedad de ocho organizaciones destacadas cuyas patentes se han determinado de forma independiente para ser esenciales en el estándar IEEE 802.11n utilizado en las comunicaciones de red de área local inalámbrica (WLAN).

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20130605/CL26839LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130605/CL26839LOGO]

Para acomodar a los compradores potenciales en múltiples regiones, IPXI hospedará seminarios web gratuitos a las 9 a.m., 2 p.m. y 9:30 p.m. EST del martes 16 de diciembre. Si desea registrarse visite la página web https://www.ipxi.com/wfn1/webinar [https://www.ipxi.com/wfn1/webinar].

La oferta de contrato ULR incluye 194 patentes esenciales estándares (SEPs) emitidas en cerca de 20 países. Cada contrato ULR proporciona una licencia no exclusiva según las patentes para la fabricación y venta de 1.000 chipsets inalámbricos. Los chipsets que cumplen con el estándar 802.11n son componentes necesarios de la tecnología de red inalámbrica incluida en los productos populares, como smartphones, tabletas, ordenadores personales, puntos de acceso, enrutadores y puertos. IPXI ha tomado el compromiso de los propietarios de patente para licenciar las patentes en una base de tipo RAND (reasonable and non-discriminatory).

La oferta de contrato ULR está estructurada en una serie de contratos convertibles ULR, e IPXI ha comenzado a aceptar los envíos para los propietarios adicionales de patentes esenciales estándares 802.11n en su unión a la serie posterior en las ofertas futuras.

Los contratos WFN1 ULR tendrán un precio basado en las licitaciones emitidas a IPXI a través de los compradores potenciales, todos ellos teniendo una oportunidad igual de enviar sus solicitudes. Los compradores primeros podrán recibir el lanzamiento destacado con descuento del adeudamiento para todo el uso pasado de la tecnología cubierta por las patentes. De forma adicional, las entidades de compra que tengan licencia para las patentes en la oferta actual serán licenciadas para todas las patente añadidas a las series posteriores sin cargo adicional.

Si desea más información acerca de la oferta y de otros beneficios de compra anticipada, consulte el Offering Memorandum en la página de la oferta WFN1 [https://www.ipxi.com/offerings/wfn1/wfn1.html].

Acerca de IPXI

IPXI [http://www.ipxi.com/] es la primera bolsa financiera del mundo centrada en los derechos y licencia de la propiedad intelectual. La misión de IPXI es satisfacer las necesidades de descubrimiento de precio, transacción y distribución de datos de los propietarios, operadores e inversores de propiedad intelectual, inversores y comercializadores, creando el mercado central para activos IP. Los miembros de IPXI incluyen a algunas de las principales corporaciones mundiales innovadoras y las universidades más prestigiosas y laboratorios nacionales. Entre los miembros de IPXI están: Ford Global Technologies, LLC; Philips Intellectual Property & Standards; JPMorgan Chase Bank, N.A.; Sony Corporation of America; Panasonic Intellectual Property Corporation of America; the Regents of the University of California; Columbia Technology Ventures; Northwestern University; Lawrence Livermore National Laboratory and Fraunhofer-Gesellschaft. Si desea más información sobre IPXI, consulte el Exchange Fact Sheet [http://www.ipxi.com/public-files/IPXI-fact-sheet.pdf] o visite www.ipxi.com [http://www.ipxi.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Ellen G. Resnick, Crystal Clear Communications,+1-773-929-9292; +1-312-399-9295 (móvil), eresnick@crystalclearPR.com

Sitio Web: http://www.ipxi.com//

Europa Press Comunicados Empresas