COMUNICADO: J.D. Power and Associates: aumenta la satisfacción en costes y tarifa entre los huéspedes en propiedades hoteleras en Eu

Actualizado: jueves, 21 octubre 2010 22:43

    
    Índice de satisfacción general del segmento de escala superior
    (Basado en una escala de 1.000 puntos)
                                        Índice      JDPower.com Power Circle
    Hotel                            de puntuación    Clasificaciones para
                                                         consumidores
    -----                                -----     ------------------------
    Steigenberger Hotels and Resorts      826              5
    
    Maritim Hotels                        801              4
    Sheraton Hotels & Resorts             793              4
    Radisson BLU Hotels & Resorts         788              3
    Media del segmento de escala superior 787              3
    Riu Hotels & Resorts                  786              3
    Hilton Hotels & Resorts               779              3
    
    Marriott Hotels & Resorts             775              2
    Le Meridien Hotels and Resorts        772              2
    
    Incluidos en el estudio pero no clasificados debido al pequeño tamaño de
    la muestra están: Hyatt Hotels & Resorts, Kempinski Hotels, Renaissance
    Hotels & Resorts, Sofitel Luxury Hotels, Swissotel Hotels & Resorts y
    Westin Hotels & Resorts.

    
    Índice de satisfacción general del segmento de alta escala  
    (Basado en una escala de 1.000 puntos)
                                      Índice      JDPower.com Power Circle
    Hotel                          de puntuación    Clasificaciones para
                                                       consumidores
    -----                             -----      ------------------------
    Movenpick Hotels & Resorts          774              5
    
    Crowne Plaza Hotels & Resorts       762              4
    Iberostar Hotels & Resorts          759              4
    Novotel Hotels                      757              4
    Mercure                             752              4
    Melia Hotels & Resorts              749              4
    
    Media del segmento de alta escala   741              3
    
    nH Hoteles                          725              2
    AC Hotels                           723              2
    Hesperia                            720              2
    Husa Hoteles                        707              2
    
    Incluidos en el estudio pero no clasificados debido al pequeño tamaño de
    la muestra están: Courtyard, De Vere Hotels & Resorts, Four Points by
    Sheraton, Hilton Garden Inn, Hoteles Silken y Thistle.
    
    Índice de satisfacción general del segmento de servicio completo a
    mediana escala
    (Basado en una escala de 1.000 puntos)

                                       Índice      JDPower.com Power Circle
    Hotel                          de puntuación     Clasificaciones para
                                                       consumidores
    -----                               -----     -----------------------
    Scandic                              756              5
    Best Western                         754              5
    Park Inn                             754              5
    Holiday Inn                          753              5
    
    Express by Holiday Inn               752              4
    Clarion                              750              4
    Ramada Hotels                        748              4
    Barcelo Hotels & Resorts             744              3
    Media del segmento de servicio
     completo a mediana escala           743              3
    Sol Hotels                           736              3
    
    Ibis Hotel                           730              2
    Campanile Hotel                      720              2
    TRYP Hotels                          720              2
    
    Incluidos en el estudio pero no clasificados debido al pequeño tamaño de
    la muestra están: Balladins; Dorint Hotels & Resorts; Golden Tulip
    Hotels; Inns & Resorts; NH Jolly; Park Plaza Hotels & Resorts; y Quality.

    Índice de satisfacción general del segmento económico
    (Basado en una escala de 1.000 puntos)
       
                                       Índice      JDPower.com Power Circle
        Hotel                      de puntuación     Clasificaciones para
                                                       consumidores
        -----                            -----     -----------------------
    Premier Inn                          766                 5
    
    B&B Hotels                           731                 4
    Comfort Inn                          729                 4
    
    Media del segmento económico         707                 3
    Travelodge                           698                 3
    Etap Hotel                           695                 3
    
    Hotel Formule 1                      661                 2
    
    Incluidos en el estudio pero no clasificados debido al pequeño tamaño de
    la muestra están: Days Inn/Days Hotels y Tulip Inns.

Acerca de J.D. Power and Associates

Con sede en Westlake Village, Calif., J.D. Power and Associates es una compañía de servicios de información de marketing global que opera en sectores empresariales clave que incluyen investigación de marcado, previsión, mejora del rendimiento, inteligencia web y satisfacción del cliente. Las medidas de calidad y satisfacción de la compañía se basan en respuestas de millones de clientes anualmente. Para más información sobre tarifas de viaje, visite JDPower.com. También disponibles están revisiones y clasificaciones de coches, seguros de coches, seguros de salud, tasas de teléfonos móviles, y más. J.D. Power and Associates es una unidad empresarial de The McGraw-Hill Companies.

Acerca de The McGraw-Hill Companies

Fundada en 1888, The McGraw-Hill Companies es una compañía global de información y educación que ofrece conocimiento, visiones y análisis en los sectores de información financiera, educativa y empresarial mediante marcas líderes como Standard & Poor's, McGraw-Hill Education, Platts y J.D. Power and Associates. The Corporation tiene más de 280 oficinas en 40 países. Las ventas en 2009 fueron de 5.950 millones de dólares estadounidenses. Información adicional disponible en http://www.mcgraw-hill.com/.

(1) Las marcas de hoteles de lujo también se incluyen en el estudio, pero no se clasifican debido al número insuficiente de marcas aptas para reconocimiento.

    
    Contactos de relaciones de medios de J.D. Power and Associates:
    Gordon Shields; Guildford, Surrey, Reino Unido;
    +44-1483-207609; gordon.shields@jdpa.com
    John Tews; Troy, Mich., EE. UU.;
    +1-248-312-4119; media.relations@jdpa.com
    Syvetril Perryman; Westlake Village, Calif., EE. UU.;
    +1-805-418-8103; media.relations@jdpa.com

CONTACTO: Gordon Shields; Guildford, Surrey, Reino Unido, +44-1483-207609;gordon.shields@jdpa.com, o John Tews, Troy, Mich., EE. UU,,+1-248-312-4119, media.relations@jdpa.com, o Syvetril Perryman; WestlakeVillage, Calif., EE. UU.; +1-805-418-8103; media.relations@jdpa.com, todosde J.D. Power and Associates