COMUNICADO: La jerga previene el mayor gasto en marketing online (y 2)

Actualizado: jueves, 20 agosto 2009 15:57

Dedicada exclusivamente a la publicidad interactiva y las tecnologías de marketing como Search Engine Marketing, Email Marketing, Mobile Marketing y E-Commerce, ad:tech London es el único evento en el Reino Unido que da a sus visitantes de compañías blue-chip y PYMES la oportunidad de investigar un rango completo de soluciones de publicidad y marketing interactivas de extremo a extremo. :tech London es una oportunidad única para consejeros delegados, directores de marca/producto, directores de marketing, planificadores/compradores de medios, directores creativos, directores de RR.PP., directores de campaña, ejecutivos de agencia y proveedores de servicios de marketing de revelar las últimas tendencias y cifras de mercado, compartir prácticas recomendadas, retos de la industria y entender cómo lo digital puede generar resultados que se traducen directamente en un mayor rendimiento de marketing y retorno de la inversión.

Acerca de dmg world media:

dmg world media es un productor de feria comercial internacional con operaciones en Norteamérica, Europa y Asia. dmg world media es una filial propiedad de Daily Mail and General Trust plc (DMGT). Información adicional sobre dmg world media disponible en http://www.dmgworldmedia.com

    
    Contact:
    Christophe Asselin
    Event Director - Technology Europe
    ad:tech, http://www.ad-tech.com
    iMedia Connection, http://www.imediaconnection.com
    T: +44(0)203-180-6510

Contact: Christophe Asselin, Event Director - Technology Europe, ad:tech, http://www.ad-tech.com, iMedia Connection, http://www.imediaconnection.com, T: +44(0)203-180-6510