COMUNICADO: Jiuxian.com da un gran paso en la ejecución de su estrategia de compra directa mundial al asociarse con McHenry Hohnen

Actualizado: lunes, 18 abril 2016 6:53

MARGARET RIVER, Australia, 18 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Una delegación ejecutiva liderada por Hao Hongfeng, presidente del mayor vendedor online de alcohol al por menor de China, llevó a cabo una visita al viñedo McHenry Hohnen situado en la región vinícola de Margaret River, en Western occidental, el 12 de abril de 2016.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160413/355118 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160413/355118]

McHenry Hohnen, propietario de David Hohnen y socio de Murray McHenry, se encargó de dar una cálida recepción a la delegación, en la que Hohnen comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo administrativo de Jiuxian.com dentro de McHenry Hohnen. Somos plenamente conscientes de la reputación de Jiuxian.com como mayor compañía vertical de e-commerce de alcohol de China y una que integra a millones de miembros. Estamos encantados de haber llegado a una cooperación estratégica con Jiuxian.com, una firma que dispone de una experiencia rica en el mercado del alcohol en China y unas capacidades de promoción de marca demostradas. Creemos que esta asociación con Jiuxian.com servirá para ampliar la base de seguidores de McHenry Hohnen en China".

Hao explicó parte de la historia del minorista: "Fundado hace seis años, Jiuxian.com ya es una destacada compañía vertical de e-commerce de alcohol de China con una rica experiencia en la gestión y una estrategia de canal destacada. Jiuxian.com espera construir un puente de conexión de los consumidores con los mejores vinos de Australia. Nuestra cooperación de ganancia por las dos partes empieza ahora".

A través de la asociación con McHenry Hohnen, Jiuxian.com planea introducir la popular categoría de vino Rocky Road a los amantes del vino de China. Rocky Road recibió una clasificación de un 94 según el destacado experto vinícola australiano James Halliday, que en su revisión del vino, fue clasificado como de un valor excelente como resultado de su elevada calidad a un precio contenido, siendo uno de sus méritos el de estar entre las ofertas de un sabor de vino sofisticado.

La visita a Australia es un paso clave para la ejecución de la estrategia de compra directa mundial de vino de Jiuxian.com. Desde el año 2015, Jiuxian.com ha desarrollado sus negocios de vino de forma rápida al elegir entre sus productos de vino de alta calidad de todo el mundo y enriquecer sus líneas de producción como resultado del inicio de la estrategia de tratar directamente con los principales productores de vino de todo el mundo. En 2016, los negocios de vino de Jiuxian.com se espera contribuyan a un 20% de los ingresos anuales totales al por menor.

Jiuxian.com decidió desarrollar una estrategia de compra directa mundial cuando el minorista se dio cuenta del aumento continuado en el consumo de vino por medio de los habitantes de China. Los datos de China Customs demuestran que el país importó cerca de 600 millones de litros de vino en el año 2015, lo que supone un amento de un 44,58% frente a las cifras de 2014. El valor de importación del vino creció en un 34,30% en su cifra de año en año, estableciendo un nuevo record.

Jiuxian.com espera asociarse con más de 10 bodegas de cinco estrellas durante su visita a Australia occidental. Jiuxian.com planea llevar estos buenos vinos a los consumidores chinos al comprar productos de vino directamente a los productores de vino de todo el mundo, proporcionando a los amantes del vino de China la oportunidad de comprar buenos vinos extranjeros de coste contenido en su propio país.

CONTACTO: Zhong Na, +86-153-1192-0025, zhongna@jiuxian.com