Actualizado 06/07/2015 09:33 CET

COMUNICADO: El juez del ITC emite una decisión mixta sobre el caso de ResMed (RMD)

-- BMC diseña sobre patentes impugnadas

PEKÍN, 26 de agosto, 2014 /PRNewswire/ -- BMC Medical Corp. ("BMC"), agentes líderes en la fabricación y venta de productos para la apnea del sueño, ha anunciado que un juez administrativo del ITC ("ALJ") emitió una decisión inicial en el proceso de ResMed en el ITC. BMC invalidó con éxito una de las patentes de ResMed que cubre mascaras, y rechazó tres de las cuatro reclamaciones de la patente de ResMed que cubren el humidificador en las máquinas CPAP. BMC está preparando la petición a la comisión para invalidar la reclamación restante para eliminar la CPAP de BMC para la futura importación. La decisión, incluso si se mantiene, no afectará a las nuevas generaciones de productos CPAP desarrollados por BMC.

BMC se preparó para cualquier resultado en la comisión. Mientras la decisión del ALJ está sujeta a revisión y el ITC no tiene previsto emitir una decisión final hasta diciembre, los ingenieros ya han rediseñado productos para evitar las patentes. BMC moverá inmediatamente los rediseños a la producción para asegurar que no hay interrupciones comerciales para suministrar y seguir llevando un valor sin precedentes al espacio del producto de la terapia para el sueño.

"La decisión del juez del ITC es solo un fallo preliminar, y confiamos en un llamamiento de éxito a toda la comisión", comentó el director general de BMC, James Xu. "Además, los diseños de BMC están evolucionando constantemente, y para asegurar un suministro continuado a nuestros clientes, ya hemos implementado nuevos diseños que no suponen problemas de infracción con las patentes de ResMed, varias de las cuales ya han sido confirmadas como no infringidas por ResMed. Cualquier orden emitida por el ITC estaría limitada en ámbito y no afectaría a nuestras últimas generaciones de productos de CPAP. Estamos comprometidos con nuestro objetivo de llevar productos y tecnología superiores a EE. UU. Mientras, al mismo tiempo ayudamos a reducir los costes de la sanidad y aumentar la rentabilidad de DME".

CONTACTO: CONTACTO: Andrea Yu, +86-10-5166-3880, intl@bmc-medical.com

Europa Press Comunicados Empresas