Publicado 09/03/2017 19:49CET

COMUNICADO: LABORIE adquiere Andromeda

TORONTO, 9 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Laborie Medical Technologies ("LABORIE"), un desarrollador y fabricante líder de dispositivos médicos en el mercado de la salud pélvica y la gastroenterología, ha completado su adquisición de ANDROMEDA Medizinische Systems GmbH ("Andromeda"). Con sede en Potzham, Alemania, Andromeda es un líder del mercado europeo en urodinámica.

La adquisición de LABORIE de Andromeda amplía su oferta de producto de urodinámica en Europa, especialmente en Alemania. Además, las líneas de producto de Andromeda complementan la oferta de producto de urodinámica de LABORIE y amplían su alcance global.

"Esta es otra adquisición importante para LABORIE mientras construimos una sólida plataforma global", dijo Brian Ellacott, director general y consejero delegado de LABORIE. "Andromeda ha construido una base de clientes muy fieles en Europa y esperamos con impaciencia trabajar con el equipo de Andromeda para ofrecer más productos y servicios a sus clientes".

Acerca de LABORIE

LABORIE es un fabricante y proveedor líder en la industria de equipamiento y consumibles de salud pélvica y gastrointestinal. Desde su fundación en 1967, LABORIE ha estado comprometida con ofrecer soluciones innovadoras y completas que ofrecen un mejor diagnóstico y tratamiento a los pacientes en todo el mundo. LABORIE es una filial de Patricia Industries.

Patricia Industries, una parte de Investor AB, realiza inversiones de control en compañías de la mejor clase con sólidas posiciones de mercado, marcas y culturas corporativas dentro de industrias posicionadas para el crecimiento secular. Nuestra ambición es ser el único propietario de nuestras compañías, junto con sólidos equipos directivos y juntas. Invertimos con un periodo de holding indefinido, y nos centramos en construir un valor duradero y capturar oportunidades de crecimiento orgánicas y no orgánicas.

Investor AB, financiado por la familia Wallenberg hace cien años, es el propietario líder de compañías internacionales nórdicas de alta calidad. A través de la participación en la junta, nuestra experencia en la industria, fuerza de red y financiera, luchamos por hacer de nuestras compañías las mejores de su clase. Nuestros holdings incluyen, entre otros, Atlas Copco, SEB, ABB, Ericsson y Mölnlycke Health Care.

Para más informacion sobre la completa línea de productos de LABORIE, visite www.laborie.com [http://www.laborie.com/] o llame al +31 53 4803700.

Sitio Web: http://www.laborie.com/

Europa Press Comunicados Empresas