COMUNICADO: Lady Gaga viene a la ciudad (y 2)

Actualizado: viernes, 11 noviembre 2011 0:49

En su carácter de centro del universo digital del taller, la Gaga Machine que se encuentra en el micrositio, permitirá a los clientes presentar mensajes y ofertas especiales que darán un valor agregado a su experiencia. Las pistas en forma de misteriosos códigos alfanuméricos y códigos de QR estarán situadas estratégicamente y serán develadas a través de una diversidad de canales prácticos para que la gente las encuentre online y a través de toda la ciudad de Nueva York. Una vez situado el código, los usuarios pueden ingresarlo a la Gaga Machine para acceder a la información interna relacionada al taller.

Con los medios sociales como fuerte influencia para Lady Gaga y sus fanáticos, la comunicación a través de Facebook y Twitter es fundamental para esta campaña. Una etiqueta de Facebook dedicada y con marca compartida y una etiqueta hash exclusiva para Twitter (#gagasworkshop) servirán como promoción y destacarán a todos los elementos que están dentro del taller, además de los 12 días que servirán para la inauguración. Se han creado por medio de la comunidad de seguidores de las plataformas sociales indicadas exclusivas ofertas de productos y los sorteos de Golden Tickets para asistir a la inauguración del GAGA'S WORKSHOP en la tienda de Madison Avenue.

Acerca de Barneys New York

BARNEYS NEW YORK (Barneys) es un vendedor al por menor especializado en artículos de lujo que cuenta con tiendas emblemáticas en la ciudad de Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Seattle, Boston, Dallas, San Francisco, Las Vegas y Scottsdale. Fundada en 1923 como tienda al por menor para hombres situada en el centro de Manhattan, en los años 70 se convirtió en un árbitro internacional de la elegancia para damas y caballeros y fue prestigiosa al descubrir y desarrollar nuevos e innovadores talentos en al área del diseño. Barneys es famosa por vender los modelos más intrigantes de los principales diseñadores mundiales, incluyendo prendas para damas y caballeros listas para usar, accesorios, calzados, joyas, cosméticos, fragancias y obsequios para el hogar. La firma, el ingenio y el estilo de Barneys se manifiesta en sus creativas campañas publicitarias, originales temas para las fiestas navideñas y celebradas muestras en los escaparates. La innovadora CO-OP de Barneys, una meca para los diseñadores jóvenes y emergentes, fue lanzada en 1985 y desde entonces se ha ampliado hasta constituir un concepto de tienda independiente. Barneys opera más de una docena de tiendas CO-OP en ocho estados de Estados Unidos. Si desea más información acerca de Barneys New York visite http://www.Barneys.com.

CONTACTO: Marisa Pucci, +1-212-450-8696, mpucci@barneys.com