Publicado 18/08/2016 10:11CET

COMUNICADO: Maggie Sottero Designs lanza una gama de trajes de novia de precio contenido

Los diseños de novia de alta calidad son atractivos para los compradores modernos y entendidos

SALT LAKE CITY, 18 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Maggie Sottero Designs (www.maggiesottero.com [http://www.maggiesottero.com/]), la marca de diseños de vestidos de novia de las premiadas marcas Maggie Sottero y Sottero and Midgley, ha anunciado hoy el lanzamiento de una tercera marca: Rebecca Ingram, una línea de vestidos de novia de alta calidad inspirados en las novias de hoy en día, a las que les preocupa el valor. Muchos de los vestidos se venden a un precio al por menor de menos de 1.000 dólares estadounidenses, manteniendo con ello la visión de la nueva marca de ofrecer vestidos de novia atemporales y elegantes por un precio económico.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/399079 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/399079]

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/399080LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160817/399080LOGO]

Puede ver un anticipo de la colección de precio contenido en www.rebeccaingram.com [http://www.rebeccaingram.com/].

"Desde hace casi 20 años, Maggie Sottero Designs ha proporcionado diseños innovadores y tallajes incomparables para las novias", destacó Bob Cahoon, director general de Maggie Sottero Designs. "Al tiempo que avanzan las tendencias de las bodas, algunas novias le dan más importancia a objetivos como un pago bajo de una casa o una luna de miel única en la vida. La demanda de diseños de alta calidad que sean accesibles está aumentando a nivel gloabl, y Rebecca Ingram sirve a un segmento del mercado en crecimiento a la vez que encarna la reputación de excelencia de la compañía".

Rebecca Ingram se ha creado para las novias que desean una imagen de novia atemporal [https://www.maggiesottero.com/quiz]. Los diseños sencillos y elegantes incorporan la calidad prestigiosa y el tallaje que las novias esperan de Maggie Sottero Designs. La colección inaugural incluye sutiles líneas de cuello y en la espalda y siluetas que estilizan cualquier figura. Gracias a los precios contenidos de la línea, es posible conseguir el sueño de conseguir un vestido de diseño de alta calidad para las novias que cuentan con un presupuesto concreto.

Las características destacadas [https://www.maggiesottero.com/about] de los productos Maggie Sottero Designs incluyen:

--- El cierre de corsé y estructura de esqueleto clásicos de Maggie
-- Telas procedentes del mercado internacional
-- Elementos creados a mano

Las novias interesadas en la colección pueden encontrar una tienda [https://www.maggiesottero.com/find-a-store] en la página web de la compañía. Está previsto que la colección llegue a los distribuidores durante este otoño.

Recursos de Maggie Sottero:

--- Colecciones: https://www.maggiesottero.com/
[https://www.maggiesottero.com/]
-- Vendedores: https://retailers.maggiesottero.com/
[https://retailers.maggiesottero.com/]
-- Blog: https://www.maggiesottero.com/blog/
[https://www.maggiesottero.com/blog/]

Acerca de Maggie Sottero Designs:

Desde hace casi veinte años, Maggie Sottero Designs ha sido uno de los fabricantes de vestidos de novia de todo el mundo más reconocidos y buscados, disponiendo de estudios de diseño en Sídney, Australia y Salt Lake City, Utah. Las novias reconocen a Maggie Sottero Designs por sus inspiradoras colecciones y su meticulosa atención al detalle. El objetivo de los diseñadores de costura es hacer realidad los sueños de las novias por medio de estilos innovadores, calidad superior y el mejor servicio de su clase a través de relaciones de beneficio mutuo con vendedores al por menor, socios en la cadena de suministro y proveedores de servicios.

CONTACTO: CONTACTO: Christina Blanchette, Maggie Sottero Designs, (801)974-1800, Christina.Blanchette@maggiesottero.com

Europa Press Comunicados Empresas