COMUNICADO: Las marcas favoritas de la moda y ropa estarán presentes en la Licensing International Expo

Actualizado: lunes, 3 mayo 2010 15:52

NUEVA YORK, May 3, 2010 /PRNewswire/ --

Desde menaje para el hogar hasta bolsos, la Licensing International Expo ha ayudado a muchas marcas de moda y ropa a dar un salto hacia las nuevas categorías beneficiosas. El show de 2010 contará con muchas marcas de moda y ropa favoritas, además de nuevas compañías que están en fase de conseguir su licencia.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100420/NY89821LOGO)

Las exhibiciones de moda de este año abarcan desde ropa de calle hasta ropa y accesorios para niños. El calzado de Paul Frank y de Yums estará también presente, además del calzado de Dyse One, KLAS y Tookata People. También estará Creative Brands Group, representando a marcas como Kitson, Mark Nason, Kingsley, Glamajama, Loyal Army y Extra Frosting, y Lifestyle Licensing BV llevará su exclusiva marca Beverly Hills Polo Club.

El exhibidor de 2009, Art Impressions Inc./Skelanimals, LLC, estará en la feria de 2010. "Nuestra participación en MAGIC y Licensing International Expo ha tenido un valor incalculable para el éxito de nuestro negocio. Como foro para el lanzamiento de nuevas propiedades y muestra de varias marcas para socios potenciales - sobre todo de cuentas internacionales - estos eventos no tienen precedente", afirmó la responsable de operaciones, Alison Kenney.

La Licensing International Expo 2010 contará con un área completa de mostradores de moda que incluyen el Fashion Avenue Cafe, donde los exhibidores podrán enseñar sus marcas, Además de conectarse con los principales distribuidores y fabricantes. También estará disponible una galería de moda para estos exhibidores, con el fin de conseguir una mayor exposición para sus marcas.

La Licensing International Expo se celebra del 8 al 10 de junio de 2010 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, NV. Visite la página web http://www.licensingexpo.com si desea más información sobre la muestra.

Acerca de la Licensing International Expo

Celebrando su 30 aniversario, Licensing International Expo es el evento de licencias más prestigioso del mundo, y se ha convertido en un mercado mundial para la mejora de las marcas y los derechos de propiedad en relación al desarrollo de nuevos productos de consumo de licencia. El show sirve para reunir a ejecutivos de venta al por menor y fabricación de primer nivel procedentes de más de 82 países que buscan en Licensing International Expo descubrir nuevas marcas e ingresos que generen oportunidades dentro de la una industria de licencias que mueve unos 191.000 millones de dólares estadounidenses. Licensing International Expo cuenta con el patrocinio de LIMA. El show de este año se celebrará del 8 al 10 de junio de 2010 en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas. Para una lista actualizada de los exhibidores, programación de los seminarios, ayuda para los viajes e información para el registro, visite http://www.licensingexpo.com.

Siga la 2010 Licensing International Expo en Twitter a través de twitter.com/licensingexpo y visite la Licensing International Expo Fan Page en Facebook (http://www.licensingexpo.com/facebook).

Acerca de Advanstar Communications

Advanstar Communications Inc. (http://www.advanstar.com), productor de Licensing International Expo, Brand Licensing Europe, Brand Licensing Central & Eastern Europe y License! Global Magazine, es una compañía de medios destacada a nivel mundial que proporciona soluciones de marketing integradas para las industrias de la licencia, moda, ciencias de la vida y deportes. Advanstar presta servicio a los profesionales empresariales y consumidores dentro de estas industrias con su cartera de 147 eventos, 68 publicaciones y directorios, 267 productos electrónicos y sitios web, además de los productos y servicios de formación y marketing directo. Las principales marcas del mercado, junto con el compromiso de desplegar productos innovadores y de calidad y servicios, permiten a Advanstar "Connect Our Customers With Theirs". Advanstar cuenta con unos 1.000 empleados y realiza operaciones desde múltiples oficinas situadas en Norteamérica y Europa.

Acerca de LIMA

Fundada en 1985, LIMA es la organización comercial mundial para la industria de la licencia. El principal objetivo de LIMA es trabajar de forma conjunta con los licenciadores y licenciados para el avance de la profesionalización dentro de la licencia por medio de la investigación, seminarios nacionales e internacionales, eventos comerciales y publicaciones. Con miembros repartidos en 35 países y Oficinas en Nueva York, Londres, Munich, Tokio, Shangai y Hong Kong, los miembros disfrutan de acceso a una amplia variedad de actividades, información y beneficios. LIMA es un orgulloso patrocinador de la expo anual Licensing International Expo, Brand Licensing Europe, LiMa Licensing Market (Munich), Day of Licensing (Colonia), Licensing Asia (Tokio), Shanghai Licensing Pavilion y del Hong Kong Licensing Show. Además, LIMA ofrece formas de comenzar una carrera dentro de la licencia por medio de su programa Certificate in Licensing Studies (CLS), que es el único curso de formación diseñado específicamente para preparar a los profesionales a conseguir el éxito dentro de la cambiante industria de las licencias, además del programa FLIP (Future LIMA Industry Professionals), que ofrece apoyo y redes para los nuevos integrantes dentro de la industria. Si desea más información, visite http://www.licensing.org.

Talia Loggia, +1-818-227-4448, tloggia@advanstar.com, o Nikki Puckett, +1-818-227-4120, npuckett@advanstar.com