Publicado 31/08/2016 19:53CET

COMUNICADO: Maxion Wheels muestra lo último en llantas para camión y tráiler durante el evento Vehículos Comerciales IAA 2016

KÖNIGSWINTER, Alemania, 31 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels, el líder como productor mundial de llantas, presentará sus últimas tecnologías de llantas para vehículo comercial en la feria IAA de este año, que tendrá lugar del 21 al 29 de septiembre de 2016.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150511/215114LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150511/215114LOGO]

Los visitantes al Pabellón 26 / Expositor E47 tendrán la oportunidad de reunirse con los expertos en llantas globales de Maxion Wheels y conocer más sobre las innovaciones en llantas de camión y tráiler de la compañía, diseñadas para abordar la eficiencia de combustible, la reducción de las emisiones, la seguridad del conductor, y la conectividad del vehículo y del conductor.

"El evento Vehículos Comerciales de IAA es el escenario de alto nivel global de la industria, que ofrece a Maxion Wheels la oportunidad de mostrar sus últimos esfuerzos por mejorar el rendimiento de los vehículos comerciales, incluyendo la muestra de las llantas pesadas más ligeras de la industria actualmente disponibles en el mercado para los fabricantes de equipamiento original de camiones y tráilers en Europa", dijo Pieter Klinkers, consejero delegado de Maxion Wheels. "Estamos encantados de poder participar como expositor, y estamos encantados y orgullosos de los diversos productos que mostraremos en el evento de este año".

ACERCA DE MAXION WHEELS

Maxion Wheels es un líder como productor mundial de llantas de aluminio y acero para vehículos de pasajeros y camiones livianos, y de llantas de acero para camiones comerciales. Además, la empresa produce llantas para aplicaciones agrícolas y otros usos no relacionados con el transporte en carretera. Con más de 100 años de experiencia como fabricante de llantas y más de 10.000 empleados en todo el mundo, Maxion es el mayor fabricante del mundo al producir alrededor de 60 millones de llantas al año. La empresa atiende las necesidades de clientes que son fabricantes de equipamiento original en el mundo gracias a su red de 22 plantas en 12 países y cinco continentes, y cuenta con centros técnicos de vanguardia en América y Europa. Visite nuestro sitio web en http://www.maxionwheels.com [http://www.maxionwheels.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Colleen Hanley, director global de Marketing yComunicaciones, Maxion Wheels, Tel: +1 (734) 737-5204, Móvil: +1 (248)916-2477, E-mail: colleen.hanley@maxionwheels.com

Sitio Web: http://www.maxionwheels.com/

Europa Press Comunicados Empresas