COMUNICADO: Microsoft anuncia la disponibilidad mundial de la Plataforma de Gobierno Electrónico (y 2)

Actualizado: viernes, 25 abril 2008 16:54

    
    -- La Milla Cuadrada. La City of London Corp proporciona a los gobiernos
       locales, políticos y otros servicios del núcleo financiero y comercial
       de Gran Bretaña la Milla Cuadrada. Esta área hospeda a unos 320.000
       trabajadores al día en una región que se encarga de producir el 2% del
       PIB de Reino Unido. La ciudad ha trabajado con el socio de la CSP,
       TeamKnowledge, con el fin de introducir un centro de contacto para
       Microsoft Dynamics CRM que proporciona un sencillo punto de entrada
       para las solicitudes de ingreso de los ciudadanos, desde multas de
       aparcamiento hasta permisos de construcción. Los resultados entre
       enero de 2007 y enero de 2008 han sido los siguientes:
       - El volumen de llamadas fue de 130.000 en varios departamentos frente
         a sólo unas 50.000 llamadas respondidas en el Centro de Contacto
         consolidado.
       - El 83% de las llamadas se respondieron a los 20 segundos.
       - El 65% de las llamadas se resolvieron en el primer punto de contacto
         (por ejemplo, no desviadas a un especialista).
    -- Conexión de los gobiernos locales y centrales. Los gobiernos de
       Dinamarca han utilizado con éxito la solución digital de rembolso para
       La salud con su socio Resultmaker, lo que permite a los ciudadanos
       daneses ausentarse durante una enfermedad (además de por causa de
       maternidad o paternidad) que se pagará a los empleados, disfrutando
       los empleados de la remisión del salario por medio del gobierno local,
       y el gobierno local dispondrá del rembolso a través del gobierno
       central. La solución Resultmaker funciona como Microsoft Office
       SharePoint Server, e integra varias de las agencias gubernamentales
       centrales con todos los municipios de Dinamarca. Los resultados hasta
       la fecha son los siguientes:
       - Una cifra estimada de 69 millones de euros en ahorros de los
         municipios de Dinamarca (4.000 transacciones al día a 75 euros por
         cada uno de los procesos de transacción, o 300.000 euros al día en
         reducción de costes administrativos directos, basados en los 230
         días laborales anuales).
       - Las transacciones diarias erróneas se han reducido de entre un 50% y
         un 75% a cero.
       - Tiempo conseguido por el municipio, al tiempo que los empleados de
         los municipios disponen de tiempo extra para trabajar en otras
         tareas relacionadas con la salud, como los cuidados preventivos que
         ahorrarán costes adicionales gracias a la prevención del reembolso
         de las enfermedades.
    -- Ahorro de más tiempo y dinero. El concilio de la ciudad de Oporto, el
       segundo mayor de Portugal, necesitaba de una solución eficaz para
       gestionar de forma interna las reuniones del concilio de la ciudad,
       que generan cientos de miles de páginas de documentos cada año. El
       proyecto del Portal Ejecutivo, una parte de la CSP que ofrece las
       tecnologías basadas en Microsoft SharePoint Portal 2007, ha
       computerizado toda la documentación necesaria para las reuniones del
       concilio de la ciudad, mejorando el proceso de preparación completo.
       - Reducción del papel equivalente a 11 árboles al año
       - Simplificación y mejora de las reuniones de logística y burocracia
         del concilio de la ciudad
       - Integration con el sistema de gestión de documentos del concilio de
         la ciudad de Oporto
       - Escalabilidad futura de la solución basándose en la funcionalidad
         existente desplegada en la plataforma

Más información sobre CSP, además de estudios de casos futuros, información de compra y detalles sobre cómo localizar los socios locales, disponible en la página web http://www.microsoft.com/industry/publicsector/government/cs....

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