COMUNICADO: Microsoft proporciona a los vendedores una solución completa con Microsoft Dynamics AX for Retail R2 (1)

Actualizado: lunes, 28 febrero 2011 22:22

DUSSELDORF, Alemania, February 28, 2011 /PRNewswire/ -- Microsoft Corp. ha lanzado Microsoft Dynamics AX for Retail R2 en Alemania durante la celebración de la feria comercial industrial al por menor mundial, EuroShop 2011. Esta solución, la próxima iteración de Microsoft Dynamics AX for Retail (http://www.microsoft.com/en-us/dynamics/products/ax-retail.a...), ofrece capacidades de tamaño medio y al por menor especializadas empresariales del punto de venta, administración de tiendas, cadena de suministros, merchandising y finanzas para el suministro de la productividad empresarial, agilidad empresarial y servicio al cliente dentro de una solución sencilla, integrada y completa al por menor. Proporciona visibilidad desde los instrumentos del punto de venta a la cadena de suministros y la necesidad de visión empresarial para permitir una respuesta en tiempo real a la demanda de los clientes y lealtad basada en los clientes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO)

Microsoft también muestra las capacidades ampliadas específicas de Microsoft Dynamics CRM a esta industria gracias a las soluciones de socios al por menor de Microsoft Dynamics.

Conviértase en Dynamic Retailer con Microsoft Dynamics AX for Retail R2

Las compras han evolucionado hasta convertirse en una experiencia auténtica de múltiples canales para los compradores actuales que son digitales, sociales, móviles, compatibles e informados. Al enfrentarse a estos consumidores de múltiples canales digitales, los vendedores al por menor se enfrentan a las operaciones más rápidas e inteligentes en sus organizaciones para conseguir una lealtad al cliente más profunda y mantener un marco competitivo. Avanzando, los proveedores transformarán sus negocios en empresas más ágiles y llevarán la capacidad centrada en el cliente como un valor central.

La integración, control y capacidades a medida del rol de Microsoft Dynamics AX for Retail ayuda a los proveedores a hacer frente a estos cambios y convertirse en dinámicos. Microsoft Dynamics AX for Retail R2 ofrece un valor mejorado para hacer frente a las necesidades actuales al por menor, incluyendo las siguientes mejoras:

    
    - Visión. Los Retail Role Centers indican que los datos principales se
      pueden sacar a la superficie de forma rápida y fácil, ayudando a las
      personas a tomar decisiones más informadas y ser más productivas.
    - Lealtad. Los escenarios ampliados y gestión centralizada preparada
      para su uso ayudan a los vendedores al por menor a mejorar la
      experiencia de los clientes.
    - Simplicidad. Nuevas interfaces para los surtidos y flujos de trabajo de
      gestión de velocidad de artículos y ayuda a la mejora de la
      productividad.
    - Disponibilidad global. Las nuevas localizaciones y translaciones apoyan
      las necesidades de las organizaciones multinacionales y crecientes.

"La mayor agilidad organizativa es la clave para el éxito del actual mercado al por menor, ya que la dinámica de consumo está cambiando de forma rápida", comentó Bill Gonzalez, responsable general del sector mundial de distribución y servicios de Microsoft. "Nuestra visión se basa en potenciar a los vendedores al por menor para convertirse en vendedores al por menor conectados: conectar a las personas, tiendas y operaciones empresariales y proporcionarles la visión empresarial y experiencia de conexión que los vendedores al por menor necesitan para crear valor al cliente y construir lealtad al cliente".

Vendedores europeos como LH Dienstbekleidungs GmbH de Alemania, además de Paul Boulangeries, Au Forum du Batiment, Coviran, Kaubamaja (http://kaubamaja.ee), Groupe Aksal (http://groupeaksal.mtds.com/Fr/Home.aspx), New Look (http://www.newlook.com) y Logitec, han seleccionado las soluciones Microsoft Dynamics AX. Otros clientes al por menor mundiales de Microsoft Dynamics AX incluyen Bailey Banks & Biddle (http://www.baileybanksandbiddle.com/default.aspx), Carol's Daughter (http://www.carolsdaughter.com), Combined Rural Traders Ltd. (http://www.crt.co.nz), J&R Electronics (http://www.jr.com) Inc. y China Horizon Investments Group.

China Horizon, fundada en enero de 2007 por medio de un grupo de empresarios con el fin de capitalizar el rápido crecimiento del consumo nacional de China, proporciona un excelente ejemplo de la escalabilidad, flexibilidad y agilidad proporcionada por Microsoft Dynamics AX for Retail. En una sociedad mixta con China Post, China Horizon construirá una cadena de tiendas al por menor Post Mart en la China rural, y tiene previsto disponer de 15.000 depósitos de comunidad de auto-propiedad, o minimercados, y 200.000 tiendas de franquicia en China dentro de cinco años. Un proyecto de este tamaño y espectro necesita de una tecnología altamente escalar y flexible para proporcionar visibilidad a través de una organización al por menor de amplia propagación.

"Microsoft Dynamics AX for Retail ha sido la elección ideal para nuestros negocios, ya que proporciona un sencillo sistema consolidado que es compatible con nuestros requisitos internacionales dentro de un formato familiar fácil de utilizar", indicó William Fields, presidente de China Horizon. "Al tiempo que nos embarcamos en una trayectoria de rápido crecimiento para los próximos años, confiamos en que Microsoft Dynamics AX for Retail siga creciendo junto a nosotros".

Centricidad conectada con el cliente con Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM 2011 se lanzó al mercado el 16 de febrero de 2011, y proporciona una productividad revolucionaria al proporcionar experiencias familiares, inteligentes y conectadas para los usuarios en todas las áreas de interfaz de cliente para la organización al por menor. Las soluciones para socios mejoran la plataforma ampliada CRM para el suministro de soluciones al por menor, como Charisma 1:1 de Retaligent Solutions Inc., que proporciona una administración integrada completa al por menor de relaciones con los clientes, clientela y solución de lealtad. Como ejemplo del compromiso de Microsoft con la centricidad conectada del cliente al por menor, Charisma 1:1 proporciona a los comerciantes al por menor la capacidad de personalizar la experiencia al cliente a través de múltiples canales, construyendo la lealtad al cliente y como resultado, ayudando a aumentar el número y frecuencia de transacciones de compras y el potencial del sus ingresos.

Construida basándose en Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Dynamics AX for Retail, Next Generation Retail es una solución integrada de Avanade Inc., un proveedor de servicios de tecnología empresariales. Next Generation Retail es una solución completa que permite a los clientes acceder a la información en el hogar o lejos con integración desde el escritorio o móvil. Los clientes pueden comprobar el balance de la tarjeta de lealtad, acceder a compras anteriores y conseguir proposiciones para su carro de la compra, además de utilizar la aplicación del teléfono inteligente para detectar cuándo se aproximan a la tienda y abrir de forma automática la aplicación de compra. Una vez dentro de la tienda, el login automático permite la impresión de una lista de compra y guía a los clientes a través de la tienda con sus teléfonos inteligentes. En las oficinas de la tienda, el equipo administrativo puede acceder a todos los datos de ventas para determinar la efectividad de las promociones de ventas o del despliegue de la tienda, por ejemplo, para prestar un mejor servicio a los clientes.

(CONTINUA)