COMUNICADO: NNIT y Trueblue anuncian la nueva oferta conjunta CRM para mejorar las ventas y eficacia de marketing

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 5 octubre 2010 17:57

COPENHAGUE, October 5, 2010 /PRNewswire/ -- NNIT, un destacado proveedor de servicios TI dedicado a los negocios de las ciencias de la vida, y Trueblue, un proveedor europeo de soluciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para la industria farmacéutica, han anunciado hoy un acuerdo de asociación para que NNIT se convierta en el vendedor en exclusiva en la mayor parte de los mercados de Europa de la gama CRM de Trueblue - hecha a medida para las necesidades de la industria farmacéutica - desarrollada por Trueblue y basada en la plataforma Microsoft Dynamics(R).

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101005/412747)

La gama Trueblue CRM

La gama Trueblue CRM es una solución CRM líder en la industria para la industria farmacéutica que ya ha sido adoptada por los comerciantes de varias compañías multinacionales destacadas que desean optimizar la gestión de las relaciones con los clientes con herramientas de inteligencia empresarial potentes y precisas.

Socios en la creación de éxito para las compañías farmacéuticas

La asociación entre NNIT y Trueblue une la experiencia de los dos líderes en servicios TI para las ciencias de la vida. Los socios ofrecen a los clientes servicios mundiales CRM, combinando la consultoría estratégica de NNIT, integración de sistemas y servicios de hospedaje con la destacada cartera de Trueblue de soluciones CRM específicas para el sector de las ciencias de la vida, incluyendo la automatización de la fuerza de ventas, gestión de contactos para múltiples canales, CRM analítica y mucho más.

"Es un honor recibir el reconocimiento de nuestras implementaciones europeas CRM", afirmó Massimo Bursi, director internacional de Trueblue. "Trueblue se compromete a permitir que las compañías farmacéuticas cosechen los beneficios de CRM, a la vez que reduce el coste de despliegue e indicación de información. Nuestro compromiso con la excelencia de ventas y marketing, nuestra profundidad de experiencia y nuestro liderazgo en las implementaciones de la eficacia de la fuerza de ventas ayudará a las compañías a conseguir procesos de ventas eficientes dentro de los periodos de tiempo necesarios".

Ren? Vernon, responsable general de NNIT Switzerland, comentó: "Como vendedor de servicios TI dedicado a las ciencias de la vida, estamos muy ilusionados de complementar nuestra cartera de servicios con la gama Pharma CRM de Trueblue. Esto supone que podemos ampliar nuestro objetivo de centrarnos en un campo importante de las ventas, marketing y relaciones con los clientes para complementar nuestra amplia variedad de soluciones TI para la investigación médica, compatibilidad normativa, gestión de calidad y producción en las compañías compatibles GxP".

CRM como servicio (SaaS)

Con la asociación entre Trueblue y NNIT, las compañías farmacéuticas tendrán la oportunidad de disponer de una gama CRM específicamente farmacéutica desplegada como SaaS (software como servicio) hospedado en el centro de datos de nivel 4 de última generación de NNIT. Este servicio único combina las ventajas de una solución de software construida con finalidad con la disponibilidad extremadamente elevada del centro de datos de NNIT, que se ha diseñado para vivir con la calidad GxP que demandan las compañías de las ciencias de la vida y otros negocios regulados. Los clientes son liberados también de sus ataduras de la implementación de aplicaciones, mantenimiento y apoyo.

El acuerdo se firmó en Copenhague el 29 de septiembre de 2010 a través de una ceremonia celebrada en la sede central de NNIT (fotografías disponibles). El acuerdo cubre toda Europa, y NNIT se encargará de distribuir la gama Trueblue CRM en todos los mercados excepto en Italia, España, Portugal, Francia y Bélgica.

Acerca de NNIT

NNIT es una de las principales consultoras de Europa dedicadas al desarrollo, implementación, validación y funcionamiento de TI dedicada a la industria de las ciencias de la vida, cumpliendo con los requisitos normativos más estrictos. Durante más de una década, NNIT ha aplicado los últimos avances en tecnología para conseguir que el software de sus clientes, procesos empresariales y comunicaciones sean más efectivos.

NNIT emplea a más de 1.400 personas, y en el año 2009 sus beneficios fueron de 213 millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 20% frente al año anterior. Visite NNIT ( http://viewer.zmags.com/publication/a95784aa#/a95784aa/1) y también http://www.nnit.com

Acerca de Trueblue

Trueblue, una división de software certificada CRM de Microsoft Dynamics(R), es un destacado proveedor de software TI y servicio empresarial para el mercado CRM de la salud. Su objetivo es ayudar a los clientes a implementar nuevos modelos de ventas y marketing por medio de la introducción de su innovadora gama CRM Pharma Trueblue, que crea valor económico y ventaja competitiva gracias a la mejora del crecimiento empresarial.

Trueblue ha sido utilizado por los principales desarrolladores de la industria farmacéutica, incluyendo Pfizer, Novartis, AstraZeneca, Sigma-Tau, Takeda, GlaxoSmithKline, Bayer, BMS, Wyeth, Chiesi, Schering-Plough, EG, Sankyo, Fidia Pharma, Rottapharm, Nycomed, Biofutura Pharma y más.

Si desea más información visite la página web de Trueblue sita en http://www.trueblueinternational.com

CONTACTO: Si desea más información: responsable general de NNITSwitzerland, Ren?Vernon, +41-79-799-1466, rvno@nnit.com. Director internacional de Trueblue,Massimo Bursi, +39-348-52-75-899, massimo.bursi@trueblue.it. Foto de laceremonia de firma disponible a través del responsable de prensa, SvendRavn:svrv@nnit.com

Contenido patrocinado