COMUNICADO: Norwood Sawmills introduce nueva aplicación móvil para aserradores

Publicado 14/03/2014 8:14:16CET

TORONTO, March 14, 2014 /PRNewswire/ --

-- Norwood Sawmills introduce una nueva aplicación móvil para aserradores para pesar troncos y maderos

La nueva aplicación móvil ayuda a los propietarios y operadores de aserraderos portátiles a pesar rápidamente los troncos, calcular el volumen de la madera aserrada y estimar el peso de la leña.

Norwood Sawmills [http://www.norwoodsawmills.com/es/inicio ], un fabricante líder global de aserradero portátil, ha anunciado que ha introducido una nueva aplicación móvil Sawmill Calculator. Esta aplicación única, disponible para los teléfonos y tabletas de Apple y Android, da a los aserradores estimaciones instantáneas del contenido de troncos según las tres reglas de leña aceptadas por la industria. Las funciones extra calculan el volumen de madera serrada y estiman el peso de los troncos.

"Siempre estamos desarrollando nuevas herramientas para ayudar a los propietarios de Norwood a tener más éxito", dijo el presidente de Norwood, Ashlynne Dale. "La aplicación móvil Norwood Sawmills Calculator proporciona a los propietarios de aserraderos, de todos los tipos, datos rápidos, profesionales y fiables".

La Norwood Sawmills Calculator realiza tres funciones útiles:

Escalada de troncos: Pase el deslizador para introducir las dimensiones del tronco y obtener inmediatamente las dimensiones estimadas de metros cúbicos, simultáneamente, en las tres normas de leña estándares de la industria: Doyle, Scribner y International 1/4". Dado que la calculadora da estimaciones del contenido por tablón según las tres normas al mismo tiempo, los usuarios obtienen información completa instantáneamente.

Escala de madera: Entrada de dimensiones de tablero para calcular instantánea y precisamente el volumen. Pase el deslizador "Board Quantity" para calcular el volumen de una pila de madera serrada. Calcule la producción al final de un proyecto de fresadora personalizado o al final de cada día de aserrar.

Estimador del peso de la leña: Estime el peso de la leña de muchas especies de árbol comunes. Seleccione las especies, pase el deslizador para introducir la longitud y diámetro de sus troncos y vea instantáneamente sus pesos estimados en kilogramos.

Para los que prefieren las medidas Imperial, la aplicación también puede configurarse para funcionar en pies y libras.

La aplicación móvil Norwood Sawmills Calculator es una herramienta esencial para todos los propietarios de aserraderos de banda portátil. Está disponible para descarga ahora solo por 99Cent.

Si es usuario de iPhone o iPad, haga clic aquí: https://itunes.apple.com/us/app/norwood-sawmills-calculator/...

Si es usuario de Android, haga clic aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.norwoodsaw...

Para más información sobre la aplicación móvil Norwood Sawmills Calculator, haga clic en http://www.norwoodsawmills.com/es/aplicaci%C3%B3n-m%C3%B3vil...

Acerca de Norwood Sawmills

Norwood Sawmills ha estado construyendo aserraderos portátiles de calidad premium durante más de 20 años. Los aserraderos Norwood son duros en el trabajo en más de 100 países, cortando millones de dólares de valiosa madera.

Con más de 50 patentes, más que todos los demás aserraderos del mundo juntos, Norwood es el líder global demostrado en tecnología de aserradero portátil.

[TAB]
CONTACTO
Norwood Sawmills
Ashlynne Dale
Presidente
+1-705-689-2800
info@NorwoodSawmills.com
[FTAB]

Europa Press Comunicados Empresas