COMUNICADO: NTT Com obtiene el premio de Telemark para operadores de redes virtuales privadas de datos

Actualizado: jueves, 8 mayo 2008 13:07

TOKIO, May 8 /PRNewswire/ --

NTT Communications (NTT Com) ha anunciado hoy que sus servicios internacionales de redes de datos han obtenido el Premio Platinum por ser la compañía que más satisfacción proporciona al cliente según refleja el informe sobre la opinión de los consumidores de redes virtuales privadas de datos "Voice of the Customer: Global Data VPN", publicado el 24 de abril de 2008 por Telemark Services del Reino Unido.

La compañía ha ganado el Premio Platinum por primera vez obteniendo la mayor valoración general. El informe recoge valoraciones en ocho categorías, a saber, indispensable para el consumidor, Top 10 de prioridades del consumidor, cumplimiento de requisitos, precio, instalación de la red, funcionamiento de la red, atención al cliente y facturación.

NTT Com también optó al Premio Diamond por obtener la máxima calificación en el cumplimiento de requisitos.

El informe se basa en los resultados de las entrevistas realizadas a 749 directores TI de compañías multinacionales.

Los ocho operadores internacionales que optaron al premio son AT&T, BT, Cable & Wireless, Orange Business, T-Systems, Telefonica, Verizon Business y NTT Com, el único candidato asiático

"Telemark utiliza un índice de satisfacción del cliente (CSI) para medir el rendimiento percibido del operador. El índice general CSI mide la experiencia del cliente del servicio de la oferta total de redes privadas de datos de los proveedores de servicios frente a los requisitos solicitados por el consumidor. NTT Com ocupa el primer puesto de la lista de comparación de satisfacción del cliente de estos ocho operadores internacionales, ya que ha captado en cuerpo y alma a los usuarios de servicios de redes privadas de datos con mejor éxito que sus competidores, por lo que obtuvieron la mayor calificación en CSI", ha señalado Janet Watkin, directora de Telemark Services.

NTT Com tiene el compromiso continuo de aumentar la calidad de sus servicios mundiales compartiendo know-how con sus socios en todo el mundo. La compañía celebra el foro anual de operadores "Annual Arcstar Carrier Forum" en Tokio para reunir a sus socios de telecomunicaciones de Asia y otras regiones y considerar las formas de mejorar los servicios de redes privadas ofrecidos de forma conjunta bajo la marca Arcstar.

Para más información acerca de Telemark Services, visite www.telemarkservices.com.

Acerca de NTT Communications

NTT Communications Corporation (NTT Com) proporciona soluciones de tecnología de información y comunicación (TIC) en todo el mundo, con profesionales en 21 países. Reconocida como pionera en tecnología IPV6 y experta en servicios de gestión, NTT Com ofrece diversas soluciones IP de alta calidad, soluciones gestionadas y soluciones Web, junto con servicios de gestión de red, seguridad, presencia internacional, portales Web y servicios mundiales. Su red principal de Internet Tier 1 y sus redes cerradas y seguras con más de 98.000 puertos MPLS conectan más de 200 países. La compañía consiguió unos ingresos no consolidados de más de mil billones de yenes (unos 10.000 millones de dólares estadounidenses) en el año fiscal 2006 finalizado el 31 de marzo de 2007. NTT Com comenzó como una compañía de telefonía de larga distancia en 1999, tras la reorganización de NTT Group, y es una filial de NTT, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo. NTT cotiza en las bolsas de Japón, Londres y Nueva York. Para más información visite http://www.ntt.com/index-e.html.

    
    Contacto:
    (Señor) Go Akimoto o (Señora) Shihoko Kato
    División Internacional
    NTT Communications
    Tel. +81-3-6800-4500
    E-mail: marketing-gl@ntt.com

Página web: http://www.ntt.com/index-e.html

http://www.telemarkservices.com

(Señor) Go Akimoto o (Señora) Shihoko Kato, ambos de la División Internacional de NTT Communications, +81-3-6800-4500, marketing-gl@ntt.com