Publicado 25/02/2014 09:03CET

COMUNICADO: Nueva app renovada de hoteles.com para iOS7

MADRID, February 25, 2014 /PRNewswire/ --

Hoteles.com continúa reforzando su conjunto de premiadas aplicaciones con

una nueva actualización para iOS7

Hoteles.com, página web líder en reserva de alojamiento, ha rediseñado su galardonada aplicación para iPhone y iPad para iOS7 con el objetivo de proporcionar una nueva interfaz que convierte la experiencia a la hora de reservar en un proceso todavía más sencillo y rápido para los usuarios.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131105/649493-e )

La nueva app dispone de un mapa fácil de usar en el corazón de la búsqueda de alojamiento lo que permite a los usuarios encontrar un hotel justo en la ubicación adecuada prácticamente de manera instantánea. Así, ahora es incluso más fácil que antes encontrar ofertas locales la misma noche para reservas de última hora. La nueva app hace un gran uso de recursos visuales y el proceso de reserva es ahora más ágil ya que la app recuerda los datos personales de los clientes así como su información de pago de manera segura.

Adam Jay, VP Global Product de Hoteles.com, comenta: "En Hoteles.com tenemos un gran compromiso por ofrecer la mejor experiencia posible al cliente en todo lo que hacemos. Nuestro conjunto de apps en móviles, tablets y kindles representan ya una creciente proporción del total de reservas por lo que es básico que nuestras aplicaciones posibiliten encontrar y reservar el hotel adecuado de una manera fácil y divertida".

"Nuestra última actualización para iOS7 ha creado una bonita y altamente intuitiva interfaz para el usuario, lo que hace todavía más fácil encontrar el hotel perfecto. Los clientes pueden acceder a cualquier información necesaria de manera rápida y también existen consejos y sugerencias a través de las millones de genuinas reseñas de nuestros clientes disponible también en nuestra app", añade.

En la app de Hoteles.com, los clientes cuentan con la opción de pagar su hotel en el momento de la reserva o una vez lleguen al hotel, lo que permite a los usuarios manejar su presupuesto en el viaje y sus preferencias. Asimismo, otras nuevas funcionalidades también permiten a los usuarios consultar fácilmente su cuenta para controlar reservas futuras, presentes o pasadas sin necesidad de permanecer conectado.

Por otro lado, las mejoras en la app para iOS7 también incluyen una optimización en el acceso interno a Welcome Rewards, el galardonado programa de fidelización de Hoteles.com. Desde su lanzamiento en EE.UU. y Latino América en 2008 y la extensión posterior a las páginas webs de Hoteles.com en todo el mundo en 2011, el Welcome Rewards, el programa de fidelización líder del sector, ha atraído ya a más de 10 millones de miembros que han podido canjear más de un millón de noches gratis. La actualización de la app permite ahora a los usuarios navegar de manera más fácil en Welcome Rewards y aprovechar todos los beneficios del servicio.

La app de Hoteles.com, ahora disponible para iOS7, ofrece a sus usuarios acceso más de 260.000 hoteles en todo el mundo en más de 25.000 destinos, más de 20.000 ofertas de último minuto, más de 10 millones de reseñas y ofertas de última hora en hoteles cercanos a su ubicación.

Sobre Hoteles.com:

Hoteles.com una de las webs líderes en búsqueda y reserva de alojamiento, con más de 260.000 propiedades incluidas por todo el mundo, desde cadenas hoteleras multinacionales, Resorts "todo incluido" hasta los mejores alojamientos "Bed & Breakfast", todo ello con la información necesaria para reservar la mejor estancia.

Hoteles.com destaca por uno de los mayores equipos de contratación en la industria, negociando las mejores tarifas para sus clientes, rebajas, ofertas, precios especiales y promociones. Las newsletters enviadas con regularidad a nuestros clientes proporcionan ofertas exclusivas y les avisa de próximas promociones. La web contiene más de 11 millones de críticas de los usuarios sobre su estancia en los diferentes establecimientos , y así el cliente se asegura de hacer una buena elección a la hora de reservar. A través de su destacado programa de fidelidad, "Welcome Rewards", los usuarios pueden obtener una noche gratis por cada 10 reservadas en más de 85.000 hoteles. Impuestos y tasas no incluidos en la noche gratis. Bajo el lema de mínimo precio garantizado, si un usuario encuentra la misma oferta a un menor precio en un hotel de pago por adelantado, Hoteles.com devolverá la diferencia. Los viajeros pueden reservar online o telefónicamente con uno de los centros telefónicos multilingües.

Las Apps especiales para Smartphones y Tablets pueden ser descargadas pinchando aquí [http://www.hoteles.com/ofertas/mobile_es ] permitiendo así a los usuarios realizar reservas en cualquier parte del mundo y acceder a más de 20.000 ofertas de último minuto. Durante los últimos ocho años, Hoteles.com ha publicado su premiado Índice de Precios Hoteleros con una periodicidad bianual. El índice revisa las tendencias en los precios hoteleros de todo el mundo y es llamado HPI, Hotel Price Index que es realizado en 31 países diferentes.

Hoteles.com forma parte de Expedia.Inc la compañía de Viajes online más grande del mundo con una extensa cartera de clientes entre los que están grandes y conocidas firmas.

NOTA AL EDITOR: Mención de fuente Hoteles.com para el uso de este contenido

Posibilidad de concertar entrevistas con Marieke Flament, Marketing Director Hotels.com.

[TAB]
Para más información contacte con:
prensahoteles.com@marcodecomunicacion.com - +34-91-458-54-90
Ciro Fakhr
Alberto Jiménez
Brezo Rodríguez
Katherine Hopcraft: khopcraft@expedia.com / +44(0)20-7019-2268
[FTAB]

[TAB]

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20131105/649493-e

[FTAB]

Europa Press Comunicados Empresas