Actualizado 13/08/2012 12:30 CET

COMUNICADO: La nueva versión de Tiscali App mejora la experiencia de comunicación del smartphone

CAGLIARI, Italia, August 13, 2012 /PRNewswire/ --

[TAB]

- Indoona se hace "social": Comunicar, socializar y compartir: La nueva

versión de Tiscali App mejora la experiencia de comunicación del smartphone

[FTAB]

Tiscali presenta Indoona 2.0, la nueva versión de la aplicación que continúa revolucionando la comunicación para los usuarios de teléfonos móviles.

El mundo de la comunicación evoluciona muy rápidamente, y los avances en este campo son posibles no solo por el progreso de la tecnología y el software, sino también gracias a una capacidad de aprovechar y entender las necesidades y deseos de los clientes, un factor fundamental para permanecer en el juego.

Estos son los motivos que causaron que Tiscali desarrollase el aspecto social de Indoona, la aplicación que permite al usuario llamar, realizar vídeo llamadas y enviar mensajes multimedia a través de Internet desde smartphones a PC, ahorrando dinero a los usuarios que llaman a líneas fijas tradicionales y redes móviles y al extranjero.

La aplicación reconoce automáticamente a los usuarios a partir del número de teléfono móvil. La nueva versión mejora el canal de comunicación tradicional "de uno a uno" con varias funciones nuevas, cubriendo la demanda de más capacidad de compartición, no solo al enviar mensajes personales, sino a todo el círculo de amigos o contactos, compartiendo tus sensaciones con ellos mediante fotos, vídeos y más. En este sentido, Indoona es la primera aplicación para un operador TLC que integre comunicación personales con redes sociales.

Gracias a Indoona los usuarios pueden enviar mensajes de hasta 300 caracteres en sus muros con fotos, vídeos y mucho más, volver a compartir las publicaciones de sus conectados, participando en conversaciones, enviando mensajes o mencionando a otros usuarios. La relación con los contactos de tu smartphone se hace íntima y social gracias a la posibilidad de comunicar, socializar y compartir.

Indoona está disponible para smartphones y tabletas de Apple y Android, y puede accederse desde la web en http://www.indoona.com, con las mismas funciones, simplemente descargando el cliente en tu PC o Mac.

Esta es la primera aplicación que integra y satisface todas las necesidades de comunicación, no solo las estrictamente personales y privadas, sino también las fuertemente centradas en las redes sociales y compartición de sensaciones de un momento dado.

La nueva versión de Indoona abre una nueva era.

CONTACTO: Oficina de Prensa de Image Building: Simona Vecchies, GiorgioMarigliano, T: +39-02-89011300, Email: tiscali@imagebuilding.it

Europa Press Comunicados Empresas