COMUNICADO: Oil Insurance Limited declara un dividendo de 200 millones de dólares

Publicado 15/12/2016 20:15:58CET

HAMILTON, Bermuda, December 15, 2016 /PRNewswire/ --

-- Oil Insurance Limited (OIL) declara un dividendo de 200 millones de dólares y autoriza a la dirección implementar su plan estratégico 2016   

En la junta directiva de diciembre de 2016, que tuvo lugar el jueves 8, la junta directiva declaró un dividendo de 200 millones de dólares pagadero el día 31 de diciembre de 2016 y anteriormente. La junta hizo esta declaración, en combinación con el dividendo de 200 millones de dólares el 31 de marzo de 2016 que se pagó anteriormente ese año, basándose en la fuerte posición de capital de OIL y el robusto plan de gestión de capital de la compañía.

Además de la decisión de dividendos, la junta autorizó a la directiva proceder con la implementación de su Plan Estratégico 2016 que abarca las siguientes áreas clave de sus operaciones: Oferta de producto, Servicios de miembros y Marketing y Distribución. El plan final se compartirá con los miembros en la junta general anual de marzo de 2017.

Roberto Benzan, presidente de OIL, dijo: "El dividendo de 200 millones de dólares demuestra el compromiso de la dirección de devolver valor a los accionistas de OIL cuando es prudente para hacerlo". Y añadió: "El plan estratégico recientemente autorizado está diseñado para avanzar y acentuar la propuesta de valor única de OIL para nuestros accionistas y esperamos con impaciencia su implementación".

Para información adicional sobre OIL y sus resultados financieros trimestrales del 30 de septiembre de 2016, visite http://www.oil.bm.

 Oil Insurance Limited (OIL) asegura más de 2,9 billones de dólares en activos de energía global para más de cincuenta miembros con límites de propiedad de hasta 400 millones de dólares, lo que asciende a más de 19.000 millones de dólares en capacidad total de propiedades con categoría A. Los miembros son compañías del sector energético de tamaño mediano a grande, tanto públicas como privadas, con al menos 1.000 millones de dólares en activos de propiedad física y una clasificación de categoría de inversión o equivalente. Los productos ofrecidos incluyen propiedad (daño físico), tormenta de viento, contaminación no gradual, control de pozo, terrorismo, cibernética, construcción y carga. Los sectores industriales protegidos por OIL incluyen exploración y producción mar adentro y en tierra firme, refinación y comercialización, petroquímicos, minería, oleoductos, compañías eléctricas y otros sectores comerciales relacionados con la energía.  

CONTACTO: George Hutchings, vicepresidente y director de operaciones,george.hutchings@oil.bm o +1-441-295-0905

Europa Press Comunicados Empresas