COMUNICADO: Oremex anuncia cambios en la dirección

Actualizado 21/09/2008 14:40:11 CET

VANCOUVER, Canadá, September 21 /PRNewswire/ -- Oremex Resources Inc. (TSX-V: ORM) (la "Compañía") anuncia que Linda Thorstad ya no es consejera delegada de la Compañía. Le deseamos todo lo mejor en el futuro.

En nombre de la Junta directiva

Craig D. Thomas, presidente, T: +1-604-688-6775

La TSX Venture Exchange no ha revisado y no asume responsabilidad sobre la adecuación y precisión de este comunicado.

El Instrumento Nacional 43-101 requiere la siguiente declaración: que la evaluación preliminar es preliminar en su naturaleza, que incluye recursos minerales inferidos que se consideran demasiado especulativos geológicamente para tener consideraciones económicas aplicadas a ellos que les permitirían clasificarse como reservas minerales, y que no hay certeza de que la evaluación preliminar se realice.

Declaraciones prospectivas: La información anterior contiene declaraciones prospectivas que están sujetas a un número de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los anticipados en nuestras declaraciones prospectivas. Los factores que podrían causar dichas diferencias son: cambios en los mercados de materias primas mundiales, mercados de equidad, costes y suministro de materiales relevantes para la industria minera, cambios en el gobierno y cambios en las regulaciones que afectan al sector minero. Las declaraciones prospectivas de este comunicado incluyen declaraciones sobre programas de exploración futuros, planes de operación, interpretaciones geológicas, problemas de tenencia mineral y procesos de recuperación mineral. Aunque creemos que las expectativas reflejadas en nuestras declaraciones prospectivas son razonables, los resultados pueden variar y no podemos garantizar resultados futuros, niveles de actividad, rendimiento o logros.

Para más información: Craig D. Thomas, presidente, T: +1-604-688-6775

Para más información: Craig D. Thomas, presidente, T: +1-604-688-6775

Europa Press Comunicados Empresas