Actualizado 04/06/2012 13:09 CET

COMUNICADO: PokerStars consigue la licencia de juego para España

MADRID, June 4, 2012 /PRNewswire/ --

El mayor sitio online de póquer del mundo añade la licencia de España a

su cartera creciente

PokerStars ha conseguido licencia para operar en España, y lanzará http://www.PokerStars.es el 5 de junio para prestar servicio al mercado online del póquer en España, según ha anunciado hoy la compañía.

"España es un mercado muy importante para el póquer, y cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo", explicó Gino Appiotti, director de licencia de mercado para España, Italia y Francia de PokerStars. "Como sitio de póquer online más popular del mundo, estamos muy contentos de proporcionar la mejor variedad de juegos, el juego online más seguro y sin riesgo y nuestro software de nivel mundial dentro del mercado".

Conseguir una licencia para funcionar n España subraya el compromiso de PokerStars de estar entre las primeras compañías en entrar dentro de los mercados regulados cuando las licencias estén disponibles. PokerStars pone en marcha el principal sitio de póquer online del mundo, y ha desarrollado la mayor comunidad de jugadores de póquer por medio de sus sitios online, patrocinando torneos de póquer en directo y con una producción de programación de televisión de póquer.

Las normativas españolas ya permiten a los residentes jugar al póquer de forma online con operadores bajo licencia. Los jugadores españoles podrán competir entre los jugadores españoles tal y como indica la reciente normativa de juegos online aprobada.

"España es el hogar de muchos de los mejores jugadores de póquer del mundo", explicó Juan Manuel Pastor, miembro del equipo español de PokerStars Pro. "Estoy impaciente por jugar a http://www.PokerStars.es y competir contra jugadores de todo el país". -

PokerStars añade a España dentro de su lista creciente de licencias que actualmente incluyen Francia, Dinamarca, Italia, Estonia, Bélgica, Malta y la Isla de Man. Como líder industria, PokerStars proporciona un entorno seguro y de confianza para que los jugadores y seguidores compitan dentro de un abanico de juegos de póquer y torneos innovadores y tradicionales.

Acerca de PokerStars:

PokerStars pone en marcha PokerStars.com, el principal sitio de póquer online de todo el mundo, y cuenta con la mayor comunidad de póquer del mundo, con más de 49 millones de miembros registrados desde su lanzamiento en diciembre de 2001. Se trata de la primera elección para los principales jugadores del mundo, y dispone de más torneos diarios que el resto de sitios, además de la mejor seguridad online. Se han dado más manos en PokerStars.com que en ningún otro sitio; eso equivale a más de 80.000 millones de manos y más de 550 millones de torneos jugados.

PokerStars.com y PokerStars.eu realizan operaciones en todo el mundo bajo licencias desde los gobiernos de la Isla de Man y Malta. PokerStars realiza operaciones también desde licencias de gobierno separadas en Dinamarca, Francia, Italia, Bélgica y Estonia.

CONTACTO: Autumn Pritchard-Barrett, 4 Jun. (0) - 207-319-4663

Europa Press Comunicados Empresas