COMUNICADO: El portal "Feel the Spirit... Do-it-at-Leipzig.de" lleva la planificación de eventos a una nueva dimensión

Actualizado: viernes, 9 mayo 2008 10:32

LEIPZIG, Alemania, May 9 /PRNewswire/ -- Hace tiempo que Leipzig ya no tiene secretos para los organizadores de conferencias. Ya sea para una convención, conferencia, gran exposición o evento corporativo, el nuevo portal http://www.do-it-at-leipzig.de es una mina de información para los interesados. Puede encontrar instantáneamente hoteles para conferencias, centros de convenciones y localizaciones de eventos, así como agencias, PCO y servicios de recepción y aparcamiento. Las funciones de búsqueda detallada, especialmente bajo el epígrafe "Event planner", le premiten mostrar resultados según sus necesidades específicas. El lanzamiento del sitio web es un importante paso en la estrategia de planificación de eventos. Hasta 2009 será parte de la iniciativa do-it-at-leipzig.de en la que 45 socios están participando en el marco de proyectos conjuntos. Otro paso es el folleto "Meetings & Events in Leipzig" que salió en 2008. Está disponible desde Leipzig Tourismus und Marketing GmbH y destaca las muchas facetas de la ciudad que utilizan el slogan "Feel the spirit...".

A pesar de las convincentes presentaciones de los competidores de Dubai y Pittsburgh, Leipzig convenció recientemente a la ICCA (International Congress and Convention Association) para organizar su 50 congreso mundial en la ciudad candidata alemana.

Aparte de su vitalidad económica y científica, Leipzig también atrae a huéspedes gracias a su cultura, tiendas y vida nocturna. Es raro encontrar otras ciudades alemanas que combinen dicho nivel de energía y profesionalismo con una hospitalidad inigualable. La mayor ciudad de la región de Saxe está equipada con una infraestructura ultramoderna; cuenta con 11.000 camas y 6.500 habitaciones, de los cuales el 40% están calificados como de cuatro y cinco estrellas. Otros hoteles están actualmente en construcción y abrirán en 2009. Los centros de convenciones y seminarios, y las localizaciones de eventos sin precedentes completan la gama de producto. De los varios miles de huéspedes nocturnos y los millones de huéspedes diurnos (tendencia al alza), más del 70% son participantes en convenciones y viajeros empresariales.

Leipzig también tiene un gran activo: la ciudad ha sido elegida por el German Convention Bureau (GCB) como socio privilegiado para 2008. Esto significa que la ciudad se beneficia de ventajas exclusivas en el campo de los eventos, en comparación con otras ciudades alemanas, mediante la organización de actividades de marketing conjuntas.

Para más información: http://www.do-it-at-leipzig.de, http://www.ltm-leipzig.de (portal de prensa)

    
    Contacto de medios:
    Leipzig Tourismus und Marketing GmbH
    Richard-Wagner-Strasse 1
    D-04109 Leipzig
    Andreas Schmidt
    Tel.: +49-341-7104310
    E-mail: presse@ltm-leipzig.de

Contacto de medios: Leipzig Tourismus und Marketing GmbH, Richard-Wagner-Strasse 1, D-04109 Leipzig, Andreas Schmidt, tel.: +49-341-7104310, e-mail : presse@ltm-leipzig.de