COMUNICADO: El presidente de Mahindra Group, Anand Mahindra, entre los 30 primeros consejeros delegados globales en la prestigiosa L

Publicado 23/03/2016 4:20:50CET

MUMBAI, March 23, 2016 /PRNewswire/ --

El presidente de Mahindra Group, con sede en la India, Anand Mahindra, fue nombrado para la Lista Barron's 2016 de los 30 consejeros delegados más importantes del mundo.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160322/795740 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130118/588985 )

El señor Mahindra es uno de los cuatro líderes internacionales en unirse a la lista este año. Es reconocido por transformar al Mahindra Group en una federación global de compañías que mantiene un nivel de transparencia, gobernancia y enfoque con el accionista, rato en mercados emergentes, según Barron's.

Anand Mahindra, presidente de Mahindra Group, dijo: "Estoy orgulloso de este reconocimiento por Barron's que es una afirmación del carácter cada vez más global de Mahindra Group, nuestros altos estándares de gobernancia corporativa y enfoque en ofrecer retornos consistentes al accionista".

Mahindra se une a 29 líderes globales, que incluyen Jeff Bezos de Amazon, Robert Iger de Walt Disney,  Larry Page de Alphabet, y Warren Buffet de Berkshire Hathaway en la lista anual.  

Los criterios clave para tener en cuenta son la sensatez financiera, la motivación de los empleados, los productos innovadores y mantener el crecimiento de beneficios consistente y las ganancias de los accionistas.  

La lista de principales consejeros delegados Barron's 2016 apareció en la cubierta del ejemplar del 19 de marzo.  

Acerca de Mahindra:    

El Mahindra Group se centra en permitir a las personas pasar a soluciones que empoderan la movilidad, impulsan la prosperidad rural, mejoran los estilos de vida urbanos y aumentan la eficiencia empresarial.  

Un grupo multinacional de 16.900 millones de dólares estadounidenses con sede en Mumbai, India, Mahindra ofrece oportunidades de empleo a más de 200.000 personas en más de 100 países. Mahindra opera en las industrias clave que impulsan el crecimiento económico, disfrutando de una posición de liderazgo en tractores [http://www.mahindra.com/What-We-Do/Farm-Equipment ], vehículos de servicios [http://www.mahindra.com/What-We-Do/Automotive ], tecnología de la información [http://www.mahindra.com/What-We-Do/Information-Technology ], servicios financieros [http://www.mahindra.com/What-We-Do/Finance-and-Insurance/Com... ]  y propiedad vacacional [http://www.clubmahindra.com ]. Además, Mahindra disfruta de una fuerte presencia en las industrias de agroempresa, aeroespacial, componentes, servicios de consultoría, defensa, energía, equipamiento industrial, logística, bienes inmuebles [http://www.mahindra.com/What-We-Do/Real-Estate ], comercio minorista, acero, vehículos comerciales [http://www.mahindra.com/What-We-do/Automotive/Products ] y de dos ruedas [http://www.mahindra.com/What-We-Do/Two-Wheelers ].

Visítenos en http://www.mahindra.com

 

Para más consultas, contacte con: 

Varsha Chainani 

Vicepresidente senior - Group Communications 

chainani.varsha@mahindra.com  

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20160322/795740

http://photos.prnewswire.com/prnh/20130118/588985

Europa Press Comunicados Empresas