Publicado 10/02/2015 09:31CET

COMUNICADO: Los primeros cursos teóricos nocturnos llegan a Barcelona de la mano de Autoescuela Freedom

Autoescuela Freedom
AUTOESCUELA FREEDOM

Desde que abrió sus puertas en el año 2000, Autoescola Freedom se ha consolidado en Barcelona como referente en el sector de la Formación Vial.

Siendo conscientes de las necesidades cambiantes del cliente "estudiamos el sector y vimos que ninguna autoescuela ofrecía cursos teóricos nocturnos, pero nocturnos de verdad. Los que se ofrecen como "cursos de noche" empiezan a media tarde, sobre las 19h. Pero no hay opciones para las personas que salen tarde del trabajo o de otras actividades" confiesa Josep Molina, cofundador de Autoescola Freedom. "Nuestros nocturnos son de 20:30 a 23:30h y van dirigidos a estas personas con agendas completas y que no encuentran cómo poder hacer un curso teórico para sacarse el carné de conducir. Simplemente es porque no los había hasta que hemos implantado los "Nocturnos&Drive" de Freedom".

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, Autoescuela Freedom quiere ofrecer la mayor amplitud de horarios en cursos teóricos para el carné de conducir de Barcelona, siendo la primera autoescuela en la que un alumno puede prepararse tanto la formación teórica como la práctica en horario nocturno. "Ya no hay ningún impedimento para quien no tenga tiempo durante el día, ya que ahora les ofrecemos la posibilidad de tener una formación completa y efectiva bien entrada la noche. Ya estamos preparando la tercera convocatoria para marzo, y cada mes ofreceremos un curso nocturno". Con estos cursos nocturnos ya serán seis los horarios a elegir para la asistencia a las aulas, abarcando todas las horas del día desde las 8.00 de la mañana hasta casi la medianoche.

Autoescuela Freedom ha finalizado el año 2014 con unos objetivos cumplidos, pues entregaron la codiciada "L" a más de 400 alumnos con un dato más que destacable: el 73'8% de los nuevos conductores aprobaron en 1er expediente. "Y en el último semestre la cifra ha alcanzado el 84%. Es un gran logro, nada fácil de conseguir. Detrás de esto hay mucho trabajo por parte todo el equipo, una formación de calidad inamovible y un cliente que sabe lo que quiere. El cliente es exigente y no se conforma sólo con precio. Quiere saber qué tipo de formación va a recibir a cambio de su dinero".

Ubicada en pleno centro de la ciudad de Barcelona, en Plaça Urquinaona 1, Autoescola Freedom volverá a estar presente en el Saló de l'Ensenyament que se celebrará el próximo mes de marzo, una gran cita en este encuentro de referencia de información y educación sobre la oferta formativa.

Centro de Formación Vial Autoescuela Freedom Plaça Urquinaona, 1 08010 Barcelona Tel. 93 302 72 23 www.autoescuelafreedom.com

Europa Press Comunicados Empresas