COMUNICADO: QUORiON anuncia su nuevo sistema POS para restaurantes.

Actualizado: martes, 20 noviembre 2012 15:20

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

QUORION anuncia la fabricación de un nuevo sistema POS para restaurantes: el QTouch15. Un sistema POS completo para intrépidos dueños de restaurantes que están buscando flexibilidad, un mejor flujo del trabajo y controlar los costes y las pérdidas que tiene su negocio.

Después del éxito cosechado con sus terminales portátiles de pedidos basadas en el sistema Android que lanzó a principios de este año, QUORION, el fabricante alemán de soluciones para puntos de venta, sigue adelante con un nuevo sistema POS para restaurantes -el QTouch15B. Aunque el QTouch15 también puede cubrir las necesidades de las tiendas al por menor, este sistema POS está concebido para los restaurantes por su enorme pantalla táctil a prueba de derrames y su procesador sin ventilador.

En el corazón del QTouch15 se encuentra el procesador ARM Cortex A8 que habitualmente se encuentra en productos digitales tales como en dispositivos de red y productos electrónicos vinculados al consumo del gran público, así como en tecnología automotriz. "Hemos elegido el Cortex A8 porque representa un gran paso en el ahorro del consumo de energía y en el procesamiento de gran calidad. Nos proporciona todo lo que necesitamos para poner en funcionamiento las aplicaciones que vemos que el sector de la hostelería demanda. Más aún, está probado en la industria de la electrónica, pues ARM produce millones cada año", explica el señor Matthias Hesse, el director de producción de QUORION. "El Cortex A8 tiene el poder de procesar datos que permite realizar gráficos con la distribución de las mesas y construir diferentes menús individualmente de forma táctil. La proporción coste-beneficio es increíble. Es exactamente lo que todo el mundo busca en un sistema POS".

Pese a su gran poder de procesamiento, el microchip no tiene ventilador y permite que el QTouch 15 funcione de manera totalmente silenciosa, incluso bajo las condiciones más duras. Algo que los propietarios de los restaurantes sin duda tomarán en consideración a la hora de tomar una decisión.

Además, el nuevo sistema POS para restaurantes de QUORION es totalmente fiable. Este presenta el NAND FLASH, que proporciona un acceso rápido, unas necesidades de carga mínimas y una resistencia a los golpes verdaderamente increíble. "Muchos de nuestros sistemas POS acaban teniendo que hacer frente a situaciones muy duras. Sin embargo, continúan funcionando incluso cuando el usuario no les ha tratado demasiado bien. El otro día hablé con un instalador de POS a través de LinkedIn que me dijo que nuestros productos eran los más duraderos que había instalado en su vida. Como fabricante, es algo que me llena de orgullo. El QTouch15 continuará con esta tradición", afirma el señor Patrick Grueschow, el jefe de marketing de QUORION. Combinado con la pantalla a prueba de derrames, un sistema operativo incorporado que elimina todos los problemas del PC y una carcasa cerrada, el QTouch15 realmente parece que puede cumplir con las expectativas.

Gracias al software QMP POS incluido, los camareros tendrán un área de 15 pulgadas para insertar los datos, completada con un procedimiento de transacción del menú, un gráfico con las mesas y una gestión interactiva de cada una de las mesas del local. Por ejemplo, los códigos de color muestran el estado de una mesa y, al mismo tiempo, proporcionan distinta información sobre la misma. Los camareros pueden saber qué mesas están vacías y cuáles atendidas, al mismo tiempo que también pueden ver aquellas a los que el servicio no ha prestado atención. "El personal de servicio puede manejar todas las mesas, contribuyendo así a aumentar la eficiencia del restaurante y la atención al cliente. Es muy fácil separar / juntar mesas, volver a abrirlas al público o transferir cuentas", añade el señor Hesse. Los camareros también se pueden aprovechar de la capacidad del software para apuntar las mesas libres, lo que automáticamente transfiere todos los datos de las ventas activas por cliente a cualquier sistema POS de la red del restaurante.

Más aún, el QTouch15 tiene una variedad de interconexiones que incluyen puertos RS232, USB y LAN. El restaurante podrá poner en red todos sus sistemas POS y añadir dispensadores de bebidas, así como desplegar los sistemas de pedido portátiles QOrder, que ahora ofrece QUORION. Con todo esto, el fabricante alemán de POS ha creado una solución para restaurantes definitiva disponible para aquellos dueños de restaurantes emprendedores que están buscando aumentar su flexibilidad, mejorar el flujo del trabajo dentro de sus negocios y controlar constantemente los costes y las pérdidas.

El sistema POS para restaurantes QTouch15 estará disponible en más de 70 países distintos. Para saber más sobre este sistema, póngase en contacto con QUORION.

Para más información, por favor visita: http://www.quorion.de/