Publicado 27/10/2016 13:36CET

COMUNICADO: Randstad recibe la aprobación de la Comisión Europea para la adquisición de Monster Worldwide

RANDSTAD CONFIRMA QUE SU OFERTA NO AUMENTARÁ Y QUE EL PRECIO DE LA OFERTA DE 3,4 DÓLARES ES COMPLETO Y FINAL

DIEMEN, Países Bajos, 27 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- Randstad Holding nv (AMS: RAND) ha anunciado hoy la recepción de la autorización del control de fusiones de la Comisión Europea para llevar a cabo la adquisición de Monster Worldwide, Inc. . La aprobación de la adquisición a través de la Comisión Europea era la última aprobación normativa necesaria relacionada con la oferta de licitación de Randstad anunciada con anterioridad para todas las acciones comunes de Monster.

Ahora que se ha conseguido la última aprobación normativa, Randstad espera que la transacción termine en pocos días después de ofrecerse para la venta una mayoría de las acciones de Monster. La oferta de licitación finaliza el 28 de octubre de 2016 a las 12:00 de la medianoche, hora de la Ciudad de Nueva York, a no ser que se amplíe, y Randstad confirma que su oferta no aumentará y que el precio de oferta de 3,4 dólares ya es final.

La oferta de licitación se lleva a cabo tras una oferta de compra, con fecha del 6 de septiembre de 2016, modificada, en relación con el acuerdo y plan de fusión con fecha de 8 de agosto de 2016, entre Monster, Randstad North America, Inc. y Merlin Global Acquisition, Inc., anunciado el día 9 de agosto de 2016. La finalización de la oferta de adquisición sigue estando pendiente de otras condiciones habituales que se describen dentro de la oferta de compra.

Acerca de Randstad

Randstad está especializada en soluciones en el sector del trabajo flexible y los servicios de recursos humanos. Sus servicios integran desde la contratación de personal temporal y permanente hasta servicios internos, profesionales, de búsqueda y selección, reinserción laboral y soluciones de recursos humanos. Randstad Group es uno de los principales proveedores de servicios de recursos humanos de todo el mundo, y está entre los tres primeros puestos en países como Argentina, Bélgica y Luxemburgo, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Grecia, la India, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, además de ocupar puestos destacados en Australia y Japón. En el año 2015, Randstad contaba con 29.750 empleados corporativos y 4.473 sucursales y oficinas internas repartidas en 39 países alrededor del mundo. Randstad generó 19.200 millones de euros en ganancias en 2015. Randstad se fundó en el año 1960, y cuenta con sede central sita en Diemen, Países Bajos. Randstad Holding nv cotiza en Euronext de Ámsterdam, donde también se comercializan las opciones de compra de acciones de Randstad. Si desea más información visite la página web www.randstad.com [http://www.randstad.com/].

Información adicional

Este comunicado de prensa y la descripción contenida solo presentan fines informativos y no constituyen una recomendación, oferta de compra ni solicitud de oferta de compra de ninguna de las acciones comunes de Monster. Randstad North America, Inc. ("Randstad"); la filial que es propiedad al 100% de Randstad, Merlin Global Acquisition, Inc. ("Merger Sub"); y la empresa matriz de Randstad, Randstad Holding nv ("Holding"), han presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (la "SEC") una declaración de oferta de licitación en el Schedule TO con una oferta de compra (la "oferta de compra"), un formulario de carta de remisión (la "carta de remisión") y otros documentos relacionados con ello, mientras que Monster presentó ante la SEC una declaración de solicitud/recomendación en el Schedule 14D-9 relacionada con la oferta de adquisición. ESTOS DOCUMENTOS, JUNTO CON SUS MODIFICACIONES O SUPLEMENTOS PERIÓDICOS, CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE RELACIONADA CON LA OFERTA DE ADQUISICIÓN Y SE RECOMIENDA A LOS ACCIONISTAS DE MONSTER LEERLOS CUIDADOSAMENTE. Los accionistas de Monster pueden solicitar una copia gratuita de estos y otros documentos presentados por Monster, Randstad, Merger Sub o Holding ante la SEC a través de la página web de la SEC sita en www.sec.gov. El Schedule TO está disponible en la página web de Randstad.

La oferta de compra no se va a realizar para los poseedores de (ni se aceptarán ofertas de o a nombre de poseedores de) acciones comunes de Monster en ninguna jurisdicción en la que hacer o aceptar tal oferta suponga una violación de las leyes de títulos, leyes que regulan la emisión y venta de valores u otras leyes de dicha jurisdicción. En aquellas jurisdicciones donde las leyes o regulaciones aplicables exijan que un broker o agente con licencia lleve a cabo la oferta de compra, esta oferta de compra se considerará hecha, en nombre de Merger Sub, por uno o más brokers o agentes registrados con licencia bajo las leyes de tal jurisdicción designados por medio de Randstad, Merger Sub o Holding.

Declaraciones de futuro

Las declaraciones incluidas dentro de este comunicado de prensa contienen declaraciones de futuro, siendo generalmente declaraciones que no hacen referencia a hechos históricos. Las declaraciones de futuro se identifican con palabras como "espera", "anticipa", "cree", "pretende", "estima", "planea", "podrá", "perspectiva" o expresiones similares. Las declaraciones de futuro se basan en planes actuales, estimados, suposiciones y proyecciones de la gerencia y solo se aplican hasta la fecha en la que se realizaron e incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre el cierre planificado de la oferta de adquisición y la fusión, declaraciones sobre las presentaciones previstas relacionadas con la oferta de adquisición y la fusión, declaraciones sobre el cierre esperado de la oferta de adquisición y la fusión y declaraciones acerca de la capacidad de Merger Sub de completar la oferta de adquisición y la fusión considerando las diferentes condiciones dentro del cierre. Randstad y Monster no tienen ninguna obligación de actualizar ninguna declaración de futuro en vista de la aparición de nueva información o eventos futuros, salvo que sea exigido por la ley. Las declaraciones de futuro incluyen riesgos e incertidumbres inherentes y la mayoría de ellos son difíciles de predecir, estando generalmente más allá del control de cualquier compañía, incluyendo lo siguiente: (a) la ocurrencia de cualquier evento, cambio u otra circunstancia que lleve a la rescisión del acuerdo de fusión; (b) la incapacidad de completar la transacción debido al incumplimiento de las condiciones de la transacción; (c) el riesgo de que la transacción propuesta socave los planes y operaciones actuales; (d) dificultades o gastos no previstos que están relacionados con la integración de Monster a Randstad; (e) el riesgo de que la adquisición no funcione de la forma prevista; y (f) dificultades potenciales en la retención de empleados después de llevar a cabo el cierre de la transacción. Los resultados reales pueden diferir de forma considerable de aquellos implícitos en las declaraciones de futuro debido al impacto de una serie de factores, muchos de ellos debatidos de forma más detallada en los informes públicos que cada compañía presentó o va a presentar ante la SEC o la Bolsa de Valores de Ámsterdam.

CONTACTO: CONTACTO: Para inversores de Randstad: Arun Rambocus (directorde relaciones con los inversores), +31 20 569 5940, +31 6206 18370 (móvil+ WhatsApp), arun.rambocus@randstadholding.com o para medios de Randstad:Machteld Merens (director de comunicaciones de grupo), +31 20 569 1732,machteld.merens@rand

Sitio Web: http://www.randstad.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas