COMUNICADO: Raynet lanza la nueva versión 1.2 de su solución de empaquetado Raypack

Actualizado 04/07/2015 20:16:53 CET

PADERBORN, Alemania, September 17, 2014 /PRNewswire/ --

Raynet GmbH, el proveedor líder europeo de productos de empaquetado de software y aplicación de la gestión del ciclo de vida, lanza la nueva versión 1.2. de su solución de empaquetado Raypack según lo previsto.

Tras la ola de peticiones e ideas que Raynet implementó con la versión 1.1., los clientes y partes interesadas están muy contentos con el nuevo lanzamiento.

Todas las características y nuevas funciones se han resumido en una extensa documentación, en https://www.raynet.de/sites/default/files/documents/Release%...

Eche un vistazo a las nuevas características más importantes de RayPack 1.2:

Soporte de SWV (Symantec Workspace Virtualization)

Aunque RayPack ya podía exportar paquetes virtuales con AppV 5.0, RayPack 1.2 presenta ahora soporte para los paquetes SWV: gracias a la característica Symantec SWV-Export, que es particularmente atractiva para cualquiera que ya esté operando el WISE Package Studio. Los anteriores clientes de WISE encontrarán más fácil migrar al nuevo mundo del empaquetado utilizando este enfoque. Desde que Symantec interrumpiese el soporte de WISE hace tres años, el intercambio no debería suponer problemas.

Introducción de actualizaciones y sincronización MSI

RayPack 1.2 admite la actualización de MSI y ofrece una solución sencilla para definir y gestionar estas actualizaciones. Esta característica hace posible sincronizar varios paquetes MSI reempaquetados. Esto resulta en significativamente menos trabajo y unos tiempos de rendimiento más cortos; por ejemplo, cuando la actualización real se realiza en dispositivos de destino.

Validación ICE personalizada

Cuando los usuarios instalan RayPack 1.2, también reciben soporte avanzado para la validación de ICE. La validación ICE personalizada también ofrece soporte óptimo cuando se trata de generar paquetes de software que cumplen los requisitos de calidad máximos altamente personalizados. Las regulaciones que se utilizaron para pruebas pueden reducirse de acuerdo con el perfil o personalizarse utilizando las reglas recogidas especialmente. Esto facilita alinear especialmente las rutinas de prueba del empaquetador con las directrices de empaquetado que se aplican a un entorno de proyecto particular.

"Con nuestra nueva versión", dijo Aydin, "hemos vuelto a aumentar significativamente los niveles de rendimiento ya excepcionales ofrecidos por RayPack y para ello han abordado las sugerencias y peticiones realizadas por nuestros clientes. La nueva versión nos coloca por encima del espectro de rendimiento del anterior Altiris WISE, o el actual AdminStudio".

El ámbito de los servicios incluye formación online gratuita para todos los usuarios primerizos de forma que no surgen costes adicionales de la introducción de RayPack. Además, también hay descuentos significativos disponibles para los recién llegados que se registren antes de noviembre, y se invita a los usuarios que cambian desde otro proveedor a realizar un taller de migración gratuito.

Más información sobre RayPack 1.2. en https://www.raynet.de/sites/default/files/documents/Release%...

Acerca de Raynet

Raynet GmbH es un innovador proveedor de servicios y soluciones en tecnología de la información que está especializado en la arquitectura, implementación y operación de todas las tareas de "Application Lifecycle Management". La sede de Raynet está en Alemania y actualmente tiene más localizaciones en Alemania, EE. UU., Polonia, Reino Unido y Bélgica.

Durante más de 15 años, Raynet ha dado apoyo a cientos de clientes y socios con sus productos y soluciones para proyectos de gestión de aplicaciones empresariales en todo el mundo. Estos incluyen gestión de licencia, empaquetado de software, despliegue de software, migraciones, ingeniería del cliente y mucho más. Además, Raynet mantiene y cultiva fuertes asociaciones con compañías líderes en Application Lifecycle Management.

Los productos y soluciones de Raynet son únicos en diseño y funcionalidad. Su desarrollo está altamente impulsado por nuestros clientes y socios que desempeñan un gran papel en el desarrollo de nuestros productos y son una razón clave por las que nuestros productos están siempre a la vanguardia. Tanto si quiere introducir una nueva herramienta de desarrollo o iniciar un proyecto SAM, tanto si quiere planificar una fábrica de empaquetado o hacer una migración, Raynet es la opción para las mejores prácticas en servicios, productos y soluciones para Application Lifecycle Management.

Más información sobre Raynet online en http://www.raynet.de

Contacto de prensa


Raynet GmbH
Technologiepark 20
D-33100 Paderborn, Alemania

Ragip Aydin
+49(0)5251/54009-0
+49(0)5251/54009-29
presse@raynet.de

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas