Actualizado 08/12/2008 12:02 CET

COMUNICADO: Relsys International lanza la oferta de servicios integrados de farmacovigilancia

IRVINE, California, December 8 /PRNewswire/ --

-- Relsys International lanza la oferta de servicios integrados de farmacovigilancia y amplía de forma considerable sus capacidades de despliegue de proyecto

Relsys International, el proveedor líder de seguridad de fármacos, farmacovigilancia y soluciones de gestión de riesgo, ha anunciado el lanzamiento de su Oferta de Servicios Integrados para farmacovigilancia, además del crecimiento destacado de su organización de Servicios Profesionales Mundiales (GPS, por sus siglas en inglés).

En 2008, Relsys desplegó varios proyectos de mejora de Argus Safety(TM), y continuó añadiendo nuevas implementaciones de sistema para su cartera. Chris Jabbal, responsable de servicios para Relsys, comentó: "Este año, nuestra organización GPS ha ampliado el número de proyectos desplegados en más de un 300% frente a 2007, con varios proyectos más que se completarán antes de que termine el año". Las nuevas implementaciones de seguridad de la base de datos en 2008 han incluido al menos a tres de las compañías farmacéuticas incluidas en el Top 20, además de varias compañías más pequeñas y de tamaño medio. Jabbal añadió: "Hemos ampliado de forma preactiva nuestra organización de servicios profesionales para hacer frente al crecimiento de nuestra cartera de proyectos. Nuestro equipo se ha duplicado durante el año pasado, al tiempo que hemos contratado a diversos responsables de proyectos, analistas y expertos en las materias expuestas. El equipo GPS de Relsys dispone de capacidad para seguir desplegando más proyectos en el futuro".

Relsys ha lanzado además su Oferta de Servicios Integrados, centrada en el despliegue de proyectos farmacéuticos a tiempo, planificación y elaboración de presupuestos. Jabbal comentó: "Siempre nos hemos centrado en el despliegue de soluciones de seguridad completas para fármacos con el fin de hacer frente a las necesidades de farmacovigilancia de nuestros clientes. Nuestra visión primaria se basa en ejecutar de forma eficaz el despliegue de las Ofertas de Servicios Integrados para hacer frente a las necesidades de gestión de seguridad y riesgo". Para asegurarse el éxito de la ejecución, Relsys ha implementado el Sistema de Gestión de Calidad de Servicios (SQMS) - un sistema que asegura la calidad para los servicios profesionales con un objetivo explícito para ampliar los estándares de excelencia. "Estamos muy ilusionados con los nuevos programas - son parte integral de nuestro objetivo de convertirnos en una organización de servicios de nivel mundial", afirmó Jabbal.

Las partes interesadas pueden conocer más sobre la Oferta de Servicios Integrados y SQMS visitando http://www.relsys.net/services o escribiendo a info@relsys.net.

Acerca de Relsys Internacional

Relsys International proporciona la gama Argus líder de la industria, una solución de sistemas completa para la farmacovigilancia y la gestión de riesgo, que sirven para ayudar a las compañías farmacéuticas, biotecnológicas y de dispositivos médicos a mejorar la seguridad de los fármacos y asegurar la compatibilidad actual con las normativas globales. La compañía, fundada en 1987, trabaja junto a sus clientes con el objetivo de desarrollar y desplegar innovadoras soluciones para las necesidades a largo plazo de los negocios, proporcionando componentes vitales para ayudar en las estrategias de gestión de riesgos empresariales. Argus Safety(TM), el principal producto de la compañía, es el software de eventos adversos más vendido a nivel mundial. Relsys es una compañía privada con sede en Irving (California). Si desea más información, visite http://www.relsys.net, o llame al +1-949-453-1715.

Abdul Rastagar de Relsys International, +1-949-453-1715

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herida de gravedad a una mujer en Errenteria tras ser acuchillada en el cuello por un hombre que le pidió dinero

  3. 3

    El Gobierno insta a las CCAA a restringir más la movilidad en vez de adelantar el toque de queda

  4. 4

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico

  5. 5

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?