COMUNICADO: Las reservas móviles de Booking.com crecen un 160% en 2013

Actualizado: sábado, 22 febrero 2014 0:28

-- De 3.000 millones de dólares en 2012 a 8.000 millones de dólares en 2013

ÁMSTERDAM, 21 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Booking.com [http://www.booking.com/?aid=354544&utm_source=PR&utm_medium=...], el sitio de alojamiento número uno del mundo, continúa viendo un fuerte crecimiento en las reservas móviles. El valor de transacción total de las reservas de alojamiento móvil superó el doble desde más de 3.000 millones de dólares en 2012 a más de 8.000 millones de dólares en 2013. Remontándonos a la cifra de 2011 donde Booking.com vio mil millones de dólares en reservas móviles, está claro que la reserve de alojamiento móvil continúa creciendo rápidamente de año en año.

"Booking.com tiene más de 425.000 alojamientos en 25 tipos de alojamiento diferentes, reservables mediante todos los dispositivos, que es más que cualquier otro sitio de alojamiento. La experiencia de reserva integrada en los dispositivos móviles y de escritorio de Booking.com combinada con la calidad de nuestras aplicaciones altamente calificadas, ha impulsado el mayor uso de los clientes de sus dispositivos móviles", dijo el director de Marketing de Booking.com, Paul Hennessy. "Estamos viendo un cambio en la conducta del consumidor de simplemente reservar alojamientos del último minute en dispositivos móviles a planificación, investigación y uso de la funcionalidad de reserva posterior en nuestras plataformas móviles. Por ello reconocemos la importancia de ofrecer una clase mundial, experiencia de extremo a extreme que funciona bien para reservas inmediatas y a largo plazo".

Las reservas de hotel y alojamiento móviles online mencionadas anteriormente se realizaron mediante la familia de Booking.com de aplicaciones de reserva hotelera, incluyendo aplicaciones nativas para iOS [https://itunes.apple.com/en/app/Booking.com---Hotel-reservat...] y Android [https://play.google.com/store/apps/details?id=com.booking&re...], y a través de los sitios web móviles de Booking.com. Más información sobre las aplicaciones de Booking.com puede encontrarse aquí [http://www.booking.com/apps.html?app_install=1&source=2014re...].

Acerca de Booking.com

Booking.com [http://www.booking.com/?aid=354544&utm_source=PR&utm_medium=...] es la compañía líder mundial de reservas de hotel y alojamiento online, y garantiza los mejores precios para cualquier tipo de establecimiento, desde pequeños alojamientos independientes a lujosos cinco estrellas. Los clientes pueden acceder al sitio web de Booking.com en cualquier momento y lugar desde su ordenador de sobremesa, teléfono móvil o tableta, y nunca pagarán cargos de gestión. El sitio web de Booking.com está disponible en 41 idiomas, ofrece más de 425.000 hoteles y otros alojamientos en 195 países, cuenta con más de 25 millones de comentarios reales de clientes y atrae a visitantes online de mercados de ocio y empresariales de todo el mundo. Con más de 17 años de experiencia y un equipo de más de 6.500 empleados especializados distribuidos en más de 115 oficinas en todo el mundo, Booking.com cuenta con su propio servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas, todos los días, para ayudar a los huéspedes en su idioma nativo y asegurar al cliente una experiencia excepcional.

Establecida en 1996, Booking.com B.V. opera con su marca Booking.com(TM) y es subsidiaria del grupo Priceline . Puede seguirnos a través de Twitter [http://www.twitter.com/bookingcom], Google+ [https://plus.google.com/+Bookingcom], Pinterest [http://pinterest.com/bookingdotcom/] y Facebook [http://www.facebook.com/bookingcom], o visitar nuestro sitio web http://www.booking.com [http://www.booking.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Booking.com, Paul Hennessy, Tel. +31 20 715 8476,mediarelations@booking.com

Sitio Web: http://www.booking.com/