COMUNICADO: La revista CIO Review reconoce a Pacific Controls como "Compañía del mes"

Publicado 26/12/2014 12:23:52CET

DUBAI, EAU, December 26, 2014 /PRNewswire/ --

-- La revista CIO Review reconoce a Pacific Controls como "Compañía del mes" entre las "50 compañías de tecnología IoT más prometedoras del mundo"

La prestigiosa publicación watchdog de tecnología dice que la firma global

se ha incluido por su conocimiento y experiencia profundos en análisis de datos, inteligencia empresarial junto con su amplio rango de soluciones que ofrecen un tiempo de

comercialización más corto en una variedad de verticales.

Pacific Control Systems (PCS), un proveedor global de servicios gestionados por ICT con sede en Dubai, ha sido reconocido entre las "50 compañías de tecnología Internet of Things (IoT) más prometedoras" por la prestigiosa revista CIO Review.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141224/723420 )

Según la revista, el posicionamiento se basa en sus soluciones, que recortan el tiempo de comercialización y ofrecen la activación de IoT como servicio de extremo a extremo.

La lista anual de 50 compañías, incluidas tras revisar más de 1.000 compañías, se publica en el ejemplar de diciembre de 2014 de la revista, y se selecciona por un panel de expertos y miembros de la junta editorial de CIO Review para reconocer y promover la iniciativa empresarial de tecnología.

En su informe, CIO Review dice que PCS se basa en la noción de ofrecer servicios gestionados como servicios de extremo a extremo. "Este punto de vista en la entrega de servicios gestionados ha proporcionado a Pacific Controls numerosos clientes que son compañías Fortune 500, gobiernos y otros", dice el informe.

"Pacific Controls ha estado en nuestro radar durante algún tiempo, por suscitar una resolución en el espacio IoT, y estamos encantados de mostrarles este año debido a su excelencia continua al ofrecer soluciones orientadas a la tecnología de alta clase", dijo Harvi Sachar, editor y fundador de CIO Review.

"PCS continuó rompiendo barreras el año anterior, beneficiando a sus clientes de todo el mundo, y estamos encantados de incluirles en nuestra lista de principales compañías", añadió.

Dilip Rahulan, presidente ejecutivo de PCS, dijo: "PCS está ofreciendo soluciones innovadoras en IoT a los OEM globales y desarrolladores de Smart City de todo el mundo, y este reconocimiento por CIO Review valida nuestra posición como líder global".

"Nuestra plataforma 'Galaxy 2021' revoluciona la forma en que los dispositivos se conectan a la empresa en tiempo real, activando globalmente la evolución de IoT para transformar radicalmente los procesos empresariales en su totalidad y ofreciendo inteligencia en tiempo real como servicio a múltiples partes", añadió.

'Galaxy 2021' también habilita 'Gbots 2021', un cambio de paradigma para ofrecer inteligencia artificial al mundo de IoT.

La versión digital de la revista CIO Review:

http://magazine.cioreview.com/December-2014/IoT

Más información en http://www.pacificcontrols.net

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141224/723420

CONTACTO: Detalles de contacto: Tasneem Raza, tasneem@watermelonme.com,+971-(4)-2833655

Europa Press Comunicados Empresas