COMUNICADO: Ricoh presenta Managed Document Services 2.0 (1)

Actualizado: jueves, 27 octubre 2011 22:36

TOKIO, October 27, 2011 /PRNewswire/ --

        
             - Las inversiones en servicios consiguen un rendimiento de las
     visiones primarias y sus resultados; la compañía lanza su reposición de
         recursos online para hacer frente a las principales preocupaciones
                  empresariales en administración de información

Ricoh Company, Ltd. [http://www.ricoh.com ], líder mundial en equipamiento digital de oficina y soluciones de administración avanzadas para documentos y servicios, ha anunciado hoy Ricoh Managed Document Services(TM) (Ricoh MDS) 2.0, nacido de un análisis en profundidad de las dedicaciones de los clientes y centrado en los resultados evaluables.

MDS 2.0 representa un progreso primario destacado en la evolución del modelo empresarial liderado de servicios de Ricoh presentado en enero de 2011 [http://www.ricoh.com/release/2011/0120_1.html ], ya que hizo un compromiso de tres años para mejorar su infraestructura mundial MDS. El avance de estrategia pretendió mejorar la potencia de los flujos de documentos mejorados y administración de documentos para que los clientes pudieran concentrarse en sus objetivos empresariales y líneas básicas.

Como parte de Ricoh MDS 2.0, Ricoh ha presentado hoy una nueva página web mundial [http://mds.ricoh.com ] que sirve como fuente de información y dirección para ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos empresariales por medio de Ricoh Managed Document Services. El sitio incluye estudios de casos, documentos y videos, desplegando este contenido por medio de la experiencia de usuario personalizada.

Definiendo el reto Ricoh MDS

Por medio de sus dedicaciones mundiales MDS, Ricoh ha realizado el escrutinio de miles de proyectos y preocupaciones empresariales destacadas de los clientes señalados en servicios de impresión gestionados (MPS), que es la base de "Ricoh MDS, MPS and Beyond(TM)." Estas dedicaciones han conseguido el rendimiento de una nueva estructura de despliegue Ricoh MDS centrada en buena parte en la producción de los resultados deseados en estas áreas.

Las principales preocupaciones identificadas son el control de costes, sostenibilidad medioambiental, seguridad y gobierno de la información, eficacia de los procesos empresariales, administración de los cambios organizativos, información de trabajador (iWorker) productividad, optimización de la información e infraestructura estratégica. Ricoh MDS 2.0 define los servicios y deliverables que se mapean de forma directa a cada una de las preocupaciones para ayudar a los clientes a conseguir resultados empresariales evaluables y sostenibles.

"Hemos aplicado nuestra experiencia y modelado nuestro objetivo en lo que nuestros clientes necesitan, incluso cuando no pueden articular los requisitos en tantas palabras", indicó Sergio Kato, director asociado de Ricoh Company, Ltd. y responsable general del Global MDS Center. "Nuestra metodología de despliegue de servicios redefinidos se ha diseñado para ayudar mejor a los clientes a cumplir con sus objetivos empresariales, al tiempo que mantiene la flexibilidad que necesitan para superar estos retos únicos".

Modelo adaptativo Ricoh MDS

Utilizando estas nuevas visiones, Ricoh ha mejorado su marco de despliegue, produciendo una nueva fase de cinco pasos más sencilla del Adaptive Model. Con el cliente en el centro del pensamiento, la primera fase - Understand - comienza con la evaluación de la experiencia del "estado actual" del cliente. La fase Improve incluye el diseño de un "estado deseado". La fase Transform se centra en el despliegue, la fase Govern se asegura que se cumplen todos los objetivos, mientras que la fase Optimize hace frente a las mejoras en marcha y los ahorros sostenibles.

El nuevo modelo fortalece las tres fases de dedicación de asociación: Project Management dirigido por PMI [http://www.pmi.org ](R)- y PRINCE2 [http://www.prince-officialsite.com ](R)- los responsables de proyecto de Ricoh que siguen las mejores prácticas aceptadas mundialmente para seguir, gestionar y evaluar cada dedicación; Service Management dirigido por ITIL [http://www.itil-officialsite.com ](R)/ISO 20000-1 [http://www.iso.org/iso/iso_catalogue/catalogue_ics/catalogue... ] - los profesionales certificados que se aseguran un nuevo entorno transformado gobernado de forma eficaz y optimizado; y Organizational Change Management, que acelera la transición del estado actual al deseado, además de conseguir que la ganancia de productividad sea una parte permanente de la cultura.

Este nuevo marco crea una aproximación mundial cohesiva para ejecutar los programas MDS basados solamente en las formas en las que los clientes de Ricoh prefieren realizar los negocios. Los refinamientos ya están pagando sus dividendos: desde el mes de abril, Ricoh ha firmado con más de 10 clientes mundiales, incluyendo uno que realiza operaciones en más de 70 países.

Nuevos servicios de sostenibilidad

Mejorando la rica historia de Ricoh de control medioambiental, incluyendo el hecho de haber sido nombrada como una de las "Global 100 Most Sustainable Corporations in the World"(1) durante siete años seguidos, Ricoh ha evolucionado su cartera de servicios MDS gracias a la introducción de un conjunto completo de servicios de sostenibilidad de principio a fin. Estas ofertas se pueden combinar en diversas formas para hacer frente a las necesidades únicas de los clientes MDS de Ricoh en todo el mundo. Estas incluyen:

        
        - Análisis y definición de la huella de carbono de la línea
          base, desde la electricidad y consumo de papel.
        - Creación de un diseño de optimización con objetivos de
          reducción ponderables.
        - Implementación del diseño junto a la educación y formación.
        - Gobierno y control del rendimiento de sostenibilidad para
          identificar y tomar acciones contra cualquier vacío entre el
          rendimiento actual y los objetivos definidos.
        - Dirección para el equilibrio de cualquier resto y huella de
          carbono no evitable (solo en el mercado de la UE).

"Estamos detectando una demanda más profunda entre nuestros clientes para la sostenibilidad, algo que se ha convertido en una parte integral de nuestra marca de negocios además de un imperativo ético", comentó Ike Kakegawa, vicepresidente de sostenibilidad medioambiental de Ricoh Americas Corporation. "Tal y como hemos demostrado durante años, la sostenibilidad está directamente en nuestro dominio: los documentos, registros e información electrónica cuentan con implicaciones destacadas para el rendimiento medioambiental de la compañía en varios niveles. Además, la reducción de la huella medioambiental de los clientes es una parte integral de la estrategia de Ricoh para conseguir nuestros objetivos de responsabilidad social".

Ricoh ha desplegado soluciones MDS personalizadas para los clientes en todo el mundo. Para conocer las historias de éxito de los clientes en la aproximación MDS de Ricoh visite la página web mds.ricoh.com [http://mds.ricoh.com ].

Acerca de Ricoh Company, Ltd.

(CONTINUA)