COMUNICADO: Robert Kraal se une a myTomorrows como director de Operaciones

Publicado 05/07/2016 8:01:51CET

ÁMSTERDAM, July 5, 2016 /PRNewswire/ --

myTomorrows ha anunciado hoy que Robert Kraal (41) ha sido nombrado director de Operaciones, con efectividad inmediata. Como director de Operaciones, Robert será responsable de escalar la plataforma myTomorrows que apoya a médicos y pacientes a afrontar necesidades médicas no conocidas con acceso a fármacos en fase de desarrollo.

"Estamos encantados de añadir más amplitud y profundidad tecnológica a nuestro equipo de liderazgo. Robert aporta una experiencia de plataforma única desde un espacio análogo, los servicios de pago. Donde la privacidad, regulación y cumplimiento son críticos para servir diligentemente a las necesidades de nuestras partes implicadas. Está equipado de forma única para apoyar nuestro objetivo para potenciar todos los datos de la vida real para apoyar la farmacoterapia racional", dijo el consejero delegado/fundador Ronald Brus.

"La misión de myTomorrows me atrajo poderosamente. Fue un típico caso de esto tiene que hacerse. Los pacientes y médicos necesitan un acceso más temprano a los fármacos y a los datos relevantes de la vida real. Estoy encantado de unirme a este equipo internacional impulsado por una visión tan competitiva", dijo Robert Kraal.

Graduándose en 1998 en Ciencias Geofísicas por la Universidad de Utrecht,  Robert ha construido su carrera en torno a la priorización estratégica y responsabilidad dentro de las compañías de tecnología emergentes. Antes de este nombramiento, Robert fundó y expandió globalmente la cartera adquiriendo empresas para Adyen y también ocupó el puesto de director de Operaciones allí. Previamente, Robert fue miembro de la junta para Google Benelux. También fue un miembro del equipo de puesta en marcha inicial de Bibit/WorldPay y trabajó como director de operaciones y asociaciones para Docdata Payments.

Acerca de myTomorrows  

myTomorrows ofrece servicios a pacientes y médicos que necesitan medicamentos en desarrollo y pruebas de diagnóstico. A través de la plataforma para internet, myTomorrows ofrece información pública uniforme acerca de programas de acceso anticipado, ensayos clínicos y pruebas de diagnóstico para posibilitar una toma de decisiones sobre datos y posibilitar una farmacoterapia racional.

http://www.mytomorrows.com

Contacto: Erdem Yavuz, +31-88-525-3888, Erdem.Yavuz@mytomorrows.com

Europa Press Comunicados Empresas