Actualizado 08/12/2009 03:23 CET

COMUNICADO: Royalty Pharma anuncia que Alexander von Perfall se une al equipo directivo

NUEVA YORK, December 8 /PRNewswire/ --

Royalty Pharma se complace al anunciar que Alexander von Perfall se ha unido a la compañía como vicepresidente de Relaciones para inversores.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20061026/RPLOGO)

Alexander tiene 13 años de experiencia en asesoría de dirección transfronteriza, planificación estratégica e inversión, más recientemente como cofundador y directores de redes de XTF, una Exchange Traded Funds Ratings Agency recientemente puesta en marcha. Previamente asesoró a la International Finance Corporation/World Bank Group sobre la sindicación de inversiones de capital privado del sector de los medios. Alexander comenzó su carrera con Bertelsmann AG donde ocupó varios cargos directivos, culminando con una posición como director de desarrollo empresarial donde inició y supervisó las inversiones en una serie de sociedades de medios y entretenimiento de fase inicial. Alexander asistió al Hoschchule St. Gallen en Suiza antes de obtener un BA en política de la University of San Francisco y un MBA de la New York University - Stern School of Business.

"La incorporación de Alexander a nuestro equipo directivo se añade a un importante elemento de gestión de relaciones del inversor", dijo Pablo Legorreta, consejero delegado de Royalty Pharma. "Alexander desempeñará un papel clave en los esfuerzos de Royalty Pharma por mejorar su estrategia y comunicación de inversor y accionista, incluyendo actuar como un enlace entre el equipo directivo e inversores de capital y deuda de Royalty Pharma, la comunidad de analistas y los representantes de medios".

Acerca de Royalty Pharma

Royalty Pharma es el líder de la industria en adquirir ingresos y producir propiedad intelectual, principalmente intereses por derechos en productos biofarmacéuticos comercializados y de fase tardía con aproximadamente 6.000 millones de dólares estadounidenses en activos. Royalty Pharma posee actualmente una cartera diversificada de intereses de derechos en varios productos biofarmacéuticos de éxito de alta calidad, como Humira(R) de Abbott, Remicade(R) de J&J/Merck, Lyrica(R) de Pfizer, Neupogen(R) y Neulasta(R) de Amgen, Rituxan(R) de Genentech, Emtriva(R), Truvada(R) y Atripla(R) de Gilead, y Thalomid(R) de Celgene. Royalty Pharma tiene una historia de trece años de ofrecer valor a los portadores de intereses de derechos de autor, incluyendo su compra de 700 millones de dólares estadounidense del derecho de Lyrica(R) de la Northwestern University, su compra de 650 millones de dólares estadounidenses del derecho de Remicade(R) de la New York University, la compra de 700 millones de dólares estadounidenses del derecho de Humira(R) de AstraZeneca plc tras su adquisición de Cambridge Antibody Technology, su adquisición de 525 millones de dólares estadounidenses conjunta con Gilead Sciences del interés del derecho de emtricitabina de la Emory University y sus adquisiciones de aproximadamente el 80% de los intereses de derechos estadounidenses e internacionales de Memorial Sloan Kettering en Neupogen(R) y Neulasta(R) por más de 400 millones de dólares estadounidenses. Para más información, visite www.royaltypharma.com.

[TAB]

Para más información, póngase en contacto con:

Pablo Legorreta Alexander v. Perfall

Consejero delegado Vicepresidente, Relaciones de inversores

+1-212-883-2288 +1-212-883-2298

plegorreta@royaltypharma.com aperfall@royaltypharma.com

[FTAB]

Más información sobre Royalty Pharma disponible en www.royaltypharma.com.

Pablo Legorreta, consejero delegado, +1-212-883-2288, plegorreta@royaltypharma.com; Alexander v. Perfall, vicepresidente, Relaciones de inversores, +1-212-883-2298, aperfall@royaltypharma.com

Europa Press Comunicados Empresas