Publicado 01/07/2016 02:58CET

COMUNICADO: SAPE 2016 abre en Shanghai

SHANGHAI, 30 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- La Shanghai International Auto Parts and Service Exhibition (SAPE) de este año, bajo el título "Intelligent Technologies Light Up the Path to the Future", reúne a gigantes internacionales y pequeñas y medianas empresas innovadoras en el sector de las piezas de automóvil, para coestablecer una plataforma de comercio y comunicación completa para el sector, impulsando el desarrollo del mercado de las piezas de automóvil.

Basándose en la posición de Shanghai como centro comercial de China y uno de los puertos de comercio más importantes del mundo, los organizadores están actuando en concierto con la tendencia en la industria de piezas de automóvil nacional china y extranjera, llevando la tecnología a un nivel totalmente nuevo en tandem con la sistematización de las cadenas de suministro y la globalización de las redes de distribución.

La exposición, que se celebró en los pabellones W1, W2 y W3 del Shanghai New International Expo Center entre el 28 y el 30 de junio de 2016, ha reunido a los principales vendedores de la lista de los 100 principales proveedores de automoción del mundo. Los expositores mostrarán una amplia variedad de productos, incluyendo piezas de automóvil, componentes, accesorios, equipamiento de fabricación de automóvil, materiales y herramientas, medidas de automoción, equipamiento de pruebas y diagnóstico, sistema de información dentro del vehículo y dispositivos inteligentes, así como dispositivos de reparación, mantenimiento y cuidado del automóvil.

Los productos destacan las tecnologías pioneras de la industria de la automoción y muestran las nuevas tecnologías, que incluyen componentes de asistencia a la conducción autónoma, hardware de Internet of Vehicles y materiales ligeros, liderando las nuevas tendencias de la industria en nueva energía, inteligencia y construcción de pesos ligeros.

Expositores asistentes

Casi 300 vendedores de más de 10 países y regiones, incluyendo la mayoría de vendedores de la lista de los 100 principales proveedores de automoción del mundo, mostrarán sus productos en la exposición.

Los expositores internacionales son: Bosch (Alemania), Johnson Controls (EE. UU.), Valeo (Francia), Faurecia (Francia), Brose (Alemania), Webasto (Alemania), ZF Friedrichshafen (Alemania), JTEKT (Japón), DENSO (Japón), Aisin Seiki (Japón), Hitachi Automotive Systems (Japón), SYSTEM CHINA (Italia), BorgWarner (EE. UU.), ThyssenKrupp (Alemania), Plastic Omnium (Francia), Honeywell (EE. UU.), Novelis (EE. UU.), Pyeong Hwa Automotive (Corea del sur), Bridgestone (Japón), Yokohama (Japón), Nexans (Corea del sur), Hankook Tire (Corea del sur), GT (Singapur) y Hyundai Powertech (Corea del sur).

Los principales fabricantes de piezas y componentes chinos son: Fast, C&U, Baosteel, ADAYO, Zhejiang Stability and Vibration Damper, Huirun, Erida, Add Industry (Zhejiang), Luoshi, Guansheng Group, Ruili Group, Zhejiang Libang Hexin Automotive Brake System, Asia-Pacific Mechanical & Electronic, China and Canton Clutch y Sun Electronic.

Contacto:Shanghai International Exhibition Co., Ltd.Shanghai International Auto Parts and Service Exhibition project teamTel: +86-21-62792828Sitio web: www.autopartschina.org [http://www.autopartschina.org/]

Sitio Web: http://www.siec-ccpit.com/

Europa Press Comunicados Empresas