COMUNICADO: Sara Lee comercializa las cápsulas L'OR EspressO en los Países Bajos

Actualizado: martes, 7 diciembre 2010 19:20

UTRECHT, Países Bajos, December 7, 2010 /PRNewswire/ -- Sara Lee Corp. ha anunciado hoy que va a lanzar, a través de la marca Douwe Egberts en los Países Bajos, sus innovadoras cápsulas de café expreso de un solo servicio, que se pueden utilizar en los aparatos de café Nespresso(R).

Las cápsulas Douwe Egberts L'OR EspressO estarán disponibles para su compra a partir del 8 de diciembre de forma exclusiva en las tiendas Douwe Egberts de Sara Lee - una red de outlets premium de los Países Bajos que combinan las tiendas al por menor para café - y productos relacionados con el té y un formato de café con un centro de recompensa para el popular programa de lealtad de la compañía.

El lanzamiento en los Países Bajos se produce después de la expansión internacional para las cápsulas L'OR EspressO, una de las innovaciones de café de más éxito de Sara Lee en los últimos años. Sara Lee presentó las cápsulas L'OR EspressO en Francia el pasado mes de abril, y el producto ha sido un éxito instantáneo gracias a su calidad principal de café Arábica, su disponibilidad al por menor y su precio atractivo. En solo ocho meses, Sara Lee ha vendido más de 90 millones de cápsulas L'OR EspressO y ha conseguido, como resultado, una cuota de 3,5% del total del mercado al por menor de Francia de café molido y en grano.

"Disponemos de un producto de calidad superior con una elevada demanda, y estamos muy contentos de llevarlo a nuestro mercado central de los Países Bajos. Esperamos que esto solo sea el primer paso de uno de los muchos emocionantes anuncios para los consumidores", comentó Frank van Oers, consejero delegado de los negocios internacionales de bebidas y panadería de Sara Lee.

"Las cápsulas L'OR EspressO han superado nuestras expectativas hasta el momento, y seguimos confiando mucho en el potencial de éxito a nivel mundial".

Douwe Egberts L'OR EspressO está disponible en cuatro variedades: Delizioso, Decaffeinato, Splendente y Forza. Todas las variedades están realizadas exclusivamente con café Arábica al 100% cosechado y recolectado de forma sostenible desde el punto de vista social y medioambiental, siguiendo con el programa UTZ CERTIFIED(R). En los Países Bajos, un paquete de diez cápsulas de cualquiera de las cuatro variedades se venderá al competitivo precio de 3,09 euros.

Gracias a las cápsulas L'OR EspressO, los amantes del café de alta calidad podrán disfrutar de una elección de marcas de café por primera vez desde que compraron su máquina de café Nespresso(R). Las cápsulas L'OR EspressO ofrecen a los consumidores un delicioso café expreso de la mayor calidad y producido de forma responsable.

Nespresso(R) es una marca registrada propiedad de una tercera parte no asociada a Sara Lee.

Sara Lee es el principal comprador mundial de café UTZ CERTIFIED(R) y está comprometida con el suministro de más de 40 millones de kilos de café certificado para 2010: un aumento de un 33% frente a los niveles de 2009. La división de bebidas internacionales de Sara Lee realiza operaciones en más de 40 países de todo el mundo, generando 3.000 millones de ventas netas en el año fiscal terminado en junio de 2010.

Acerca de Sara Lee Corporation

Cada día, Sara Lee deleita a millones de consumidores y clientes de todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras más apreciadas del mundo con marcas innovadoras y de confianza de alimentos y bebidas, incluyendo Ball Park, Douwe Egberts, Hillshire Farm, Jimmy Dean, Sara Lee y Senseo. Colectivamente, estas marcas generan más de 11.000 millones de dólares en ventas netas. La comunidad de Sara Lee consiste en 33.000 empleados en sus operaciones continuadas dentro de todo el mundo. Visite la página web http://www.saralee.com para ver las últimas noticias y la información en profundidad sobre Sara Lee y sus marcas.

CONTACTO: Medios: Ernesto Duran, +31-30-297-2329; analistas: MelissaNapier, +1-630-598-8739