COMUNICADO: Sara Lee impulsa la estrategia externa con la Academia Cafitesse

Actualizado: jueves, 11 diciembre 2008 16:08

JOURE, Países Bajos, December 10 /PRNewswire/ --

-- El centro de formación y educación totalmente equipado sumerge la fuerza de ventas en el mundo del café líquido

Sara Lee abre su nueva Academia Douwe Egberts Cafitesse hoy en Joure, Países Bajos. Mediante una experiencia interactiva, el centro de formación formará a empleados sobre la solución de café líquido de Sara Lee, o Cafitesse. Joure fue el lugar de nacimiento de la marca Douwe Egberts en 1753 y todavía es una de las principales localizaciones de planta de café de Sara Lee.

Sara Lee lidera el mercado internacional del café líquido, con nombres de marcas clave como Douwe Egberts, Maison du Cafe, Marcilla, y Merrild. Cafitesse sirve una apetitosa taza de café, presentada de modo eficiente y conveniente.

La Academia Cafitesse formará a los empleados en toda la experiencia del café. La pasión es un elemento clave. Los participantes no sólo aprenderán cosas sobre el buen café, sino que podrán verlo, olerlo y probarlo, descubrir cómo se produce y desarrollar sus propias mezclas de café. Para convertirles en verdaderos expertos en café, se compararán diferentes sistemas de café en cuanto al sabor, facilidad para el usuario, eficiencia y mantenimiento.

"En Sara Lee, compartimos una pasión por el café y queremos compartir esta pasión con nuestros clientes", dijo Nick Snow, vicepresidente senior de Sara Lee International Foodservice. "La Academia Cafitesse es una fantástica manera de educar a nuestros empleados sobre el concepto eficiente y buen sabor de nuestro café líquido mediante una experiencia que no podrán olvidar fácilmente".

La planta de Joure produce Cafitesse y café instantáneo. Este último es uno de los pilares de Sara Lee para el crecimiento estratégico en el mercado del consumo. Hoy también se inaugurará World of Instants, un concepto similar para el café instantáneo.

Nota a los redactores

Acerca de Sara Lee Corporation

Cada día, Sara Lee (NYSE: SLE) deleita a millones de consumidores y clientes de todo el mundo. La empresa posee una de las carteras más importantes y queridas del mundo con sus marcas innovadoras de alimentos, bebidas, cuidado del hogar y del cuerpo, que incluyen Ambi Pur, Ball Park, Douwe Egberts, Hillshire Farm, Jimmy Dean, Kiwi, Sanex, Sara Lee y Senseo. En el año fiscal 2008, Sara Lee generó más de 13.000 millones de dólares estadounidenses en ventas netas en aproximadamente 200 países. La comunidad Sara Lee está formada por 44.000 empleados en todo el mundo. Visite http://www.saralee.com para ver las últimas noticias y más información sobre Sara Lee y sus marcas.

Para más información, póngase en contacto con: Maud Geerbex, +31(0)302972592