21 de febrero de 2020
 

COMUNICADO: Seecrypt lanza una nueva generación de comunicaciones encriptadas seguras, SC3

Actualizado 04/07/2015 22:13:56 CET

-- Mensajería instantánea, compartición de adjuntos, llamadas telefónicas y conferencia utilizando encriptación de capa doble con puntos finales del usuario autenticados

PRETORIA, Sudáfrica, 17 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Seecrypt ha anunciado hoy el lanzamiento de SC3, una nueva generación de comunicaciones seguras que ofrecerán a los usuarios niveles sin precedentes de privacidad gracias al protocolo de encriptación de capa doble de grado militar. Esta última version de la aplicación de Seecrypt permitirá a las personas y empresas hacer llamadas encriptadas de extremo a extremo entre usuarios en cualquier parte del mundo, disfrutar mensajería de texto encriptada y ahora compartir adjuntos fácilmente.

SC3 utiliza una arquitectura segura, que protege el contenido entre usuarios autenticados, permitiendo a las personas y empresas transmitir datos o imágenes sensibles con seguridad a través de su dispositivo móvil.

SC3 está disponible para todos los principales sistemas operativos móviles y puede descargarse desde la Apple App Store, Google Play, BlackBerry World y Microsoft Market Place. Seecrypt Lite, con características estándares, es una aplicación gratuita, mientras que las características premium en Seecrypt Pro son gratis durante los 30 días iniciales.

En las próximas semanas, Seecrypt ofrecerá un servicio de llamada de conferencia encriptada, autenticando a los participantes y asegurando la totalidad de la llamada.

"En el pasado, las personas y corporaciones han dado poco valor a su privacidad y la seguridad de sus datos; sin embargo esto está cambiando rápidamente con la arremetida diaria de ataques, desde hackers oportunistas a la vigilancia organizada globalmente", dijo Harvey Boulter, presidente de Seecrypt. "Nuestra visión es asegurar todas las formas de comunicación de datos entre todos los tipos de dispositivos".

Mornay Walters, consejero delegado de Seecrypt, añadió: "Para los que buscan la privacidad y la seguridad, SC3 es verdaderamente la próxima generación de comunicaciones seguras. Esperamos añadir nuevas funcionalidad en los próximos meses para mejorar la experiencia el usuario, mientras ofrecemos los más altos niveles de privacidad y protección de datos".

Walters continuó: "Agradecemos a los miles de usuarios de todo el mundo, que han sido parte de nuestros ensayos públicos en los últimos meses, su valiosa opinión que ha impulsado a nuestro equipo dedicado a mejorar continuamente Seecrypt SC3. Como compañía luchamos por conseguir los estándares más altos posibles y valoramos la opinión y entusiasmo de nuestro creciente número de usuarios".

Seecrypt SC3 recibe nuevos usuarios cada día, atraídos por la encriptación de doble capa y alto gado entre los usuarios autenticados, la voz clara como el cristal en las redes móviles, wifi y por satélites, la mensajería segura instantánea ahora con compartición de adjuntos, llamadas de conferencia y características sencillas para el usuario.

Seecrypt promoverá SC3 en la Africa Aerospace and Defence Expo 2014 en Pretoria, Sudáfrica, esta semana (17 - 21 de septiembre). Visite a nuestro equipo en hanger 6.

*****************************************************************************************************************

El consejero delegado de Seecrypt Mornay Walters está disponible para entrevistas sobre el lanzamiento de SC3. Para concertar una entrevista, contacte con Eleanor McManus en emcmanus@levick.com[mailto:emcmanus@levick.com] o llame al +1-202-973-5337.

Walters analizará lo siguiente:

--- ¿Cómo podemos protegernos y mantener nuestras conversaciones
telefónicas en privado?
-- Los efectos de espionaje, intromisión y escuchas ilegales en las
compañías y los miles de millones perdidos como resultado.
-- La medida en que más compañías están invirtiendo ahora en software
de encriptación debido a la ola de intercepciones globales diarios.
-- Implicaciones de las fugas de Snowden y cómo ha afectado a la
privacidad de las personas.

Vea la charla sobre privacida de TEDx Johannesburg de Walters: Don't get betrayed by your own data [http://www.youtube.com/watch?v=_Oom-sy68cY]

Acerca de Seecrypt: Seecrypt se ha convertido en el proveedor de confianza y globalmente reconocido para las aplicaciones comerciales de voz y mensajería. Seecrypt SC3 permite a los usuarios de smartphone diarios hacer yrecibir llamadas y textos ilimitados con total privacidad, en todo el mundo. Con cada mensaje enviado, la aplicación permite la comunicación encriptada y cambia las claves con cada acción. Similar a las aplicaciones de mensajería social populares, Seecrypt SC3 es sencillo y agradable para el usuario. Disponible en las grandes tiendas de aplicaciones, entre ellas Apple App Store, Google Play, BlackBerry World y Microsoft Market Place, la aplicación permite la mensajería encriptada de grado militar y llamadas de voz entre los usuarios de aplicaciones Seecrypt. Seecrypt Group Inc. es una compañía de desarrollo de software financiada y propiedad privada, con presencia regional en Estados Unidos, Europa y Oriente Medio. Todas las operaciones de desarrollo y redes se localizan en Pretoria (Sudáfrica).

Para más información sobre Seecrypt, visite el sitio web en www.seecrypt.com [http://www.seecrypt.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Eleanor McManus, +1-202-973-5337, emcmanus@levick.com

Sitio Web: http://www.seecrypt.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas