Actualizado 02/04/2012 13:05 CET

COMUNICADO: Serono Symposia International Foundation (SSIF) lanza su nuevo sitio web

ROMA, April 2, 2012 /PRNewswire/ --

Un diseño visual totalmente nuevo y actualizado que contempla nuevas características y funcionalidades

Serono Symposia International Foundation (SSIF) ha lanzado un sitio web totalmente nuevo dedicado a los profesionales del cuidado de la salud. La primera versión del sitio web SSIF se lanzó en 2000, y desde entonces ha proporcionado a sus usuarios información en vivo sobre eventos educativos para las iniciativas científicas de e-learning. En las últimas cuatro décadas, la Serono Symposia International Foundation ha organizado más de 1.500 conferencias científicas internacionales y todo su contenido ha estado siempre disponible para el e-learning de larga distancia y la consulta online.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100629/397361)

"El nuevo sitio web tiene un diseño visual nuevo y actualizado, además de una estructura completamente renovada que ofrece características y funcionalidad avanzadas- dijo Michèle Piraux como Secretario de la Junta Directiva de SSIF- y permite ofrecer más actividades educativas online como videoconferencias, podcasts, suministros RSS y nuevas funciones de aprendizaje online interactivas. La navegación en el nuevo sitio web se ha simplificado - añadió Michèle Piraux -, los usuarios ya registrados y los futuros podrán acceder a material de apoyo valioso para su aprendizaje de un modo intuitivo y rápido".

Además, las nuevas características del sitio web incluyen una variedad de nuevas secciones, cada una estructurada como un micrositio totalmente centrado en un área de interés específica: medicina reproductiva, neurología, oncología, endocrinología, cardiología, inmunología, dermatología, donde SSIF ofrece actualmente actividades educativas. Esto ofrece un servicio único a los profesionales sanitarios y asegura que los usuarios pueden encontrar exactamente la información que están buscando en relación al área de interés.

El sitio web sigue siendo el primer punto de contacto para todos los profesionales sanitarios que están buscando una educación médica continua mediante eventos en vivo, y también ofrece recursos online adicionales, como videoconferencias y podcasts desde eventos en vivo, actividades de seguimiento para ampliar los cursos de enseñanza de SSIF y para apoyar a grupos de intereses especiales como enfermeras de esclerosis múltiple, cursos online especialmente desarrollados y materiales mejorados como puntos destacados después de reuniones.

Para ver el nuevo sitio web y registrarse para el acceso a actualizaciones y materiales adicionales, visite http://www.seronosymposia.org

Serono Symposia International Foundation es una organización no lucrativa con sede en Ginebra (Suiza). Se fundó para divulgar los logros más innovadores y los desarrollos potenciales de la investigación médica y científica mediante programas Continuing Medical Education (CME) para mejorar la vida del paciente.

CONTACTO: GAS Communication Chiara Ippoliti, tel. +39-0668134260,c.ippoliti@gascommunication.com

Europa Press Comunicados Empresas