COMUNICADO: Siegel+Gale lanza sus descubrimientos de la sexta edición anual del Global Brand Simplicity Index(TM) (y 2)

Actualizado: martes, 10 noviembre 2015 11:09

Acerca del 2015 Global Brand Simplicity Index El Siegel+Gale Global Brand Simplicity Index es un informe de las clasificaciones mundiales de marca, basado en una encuesta online de más de 12.000 consumidores repartidos en 8 países a los que se les pidió evaluar los puntos percibidos de sencillez o complejidad en las interacciones de los consumidores con más de 585 marcas en 25 industrias. Cada una de las marcas se clasifica por medio de elementos de metodología de sencillez. Siegel+Gale define la sencillez como la facilidad de uso de la comprensión, transparencia, cuidado, innovación y utilización de las comunicaciones, además de cómo las interacciones habituales complejas y complicadas están relacionadas con los similares de la industria.

Los datos recolectados se usan para generar dos puntuaciones: Una Industry Simplicity Score(TM) y una Brand Simplicity Score(TM).

La Industry Simplicity Score clasifica cada industria según su sencillez percibida. Las industrias se evalúan en torno a su contribución para hacer la vida más sencilla o más compleja, las complicaciones de las interacciones con compañías dentro de la industria y cómo las comunicaciones de la industria se clasifican en términos de sencillez de conocimiento, transparencia/honestidad, preocupación para los clientes, innovación/frescura y utilización.

La Brand Simplicity Score clasifica a cada marca según su sencillez percibida. Evalúa a cada marca según la sencillez/complejidad de los productos, servicios, interacciones y comunicaciones en relación con sus similares dentro de la industria. La clasificación tiene en cuenta la consistencia de las respuestas, la diferencia entre las percepciones de usuario y no usuario y la puntuación de sencillez para la industria de las marcas.

El estudio de investigación anual se llevó a cabo por primera vez en el año 2010.

Acerca de Siegel+Gale Siegel+Gale [http://www.siegelgale.com/](www.siegelgale.com [http://www.siegelgale.com/]) es la compañía de la sencillez. La buscamos, defendemos e integramos en todo lo que hacemos de cara a ayudar a las marcas a llegar a su auténtico potencial. La sencillez es la pieza central de las estrategias que desarrollamos y que revelan las verdades únicas de una organización, las historias de dedicación que creamos y que conectan a las marcas con sus audiencias y con las experiencias destacadas que proporcionamos y que son inesperadamente novedosas y remarcablemente claras.

Desde el año 1969, Siegel+Gale ha sido campeona de la sencillez para las principales corporaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y gubernamentales en todo el mundo. Disponemos de oficinas en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Londres, Dubai y Shangai, pero estamos dispuestos a volar a cualquier lugar. Además, no estamos solos en esto. Como parte del DAS Group of Companies, una división de Omnicom Group Inc., disponemos de socios importantes en todo el mundo.

Contacto: Molly Muldoon Responsable senior de RR.PP. de Siegel+Galemmuldoon@siegelgale.com[mailto:mmuldoon@siegelgale.com] 1.212.453.0491

Sitio Web: http://www.siegelgale.com/