COMUNICADO: Siga el Smart Money con la revolucionaria investigación en la Cumbre de Líderes IBC

Actualizado: jueves, 19 julio 2012 21:55

LONDRES, 19 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Los datos de referencia que cuantifican la base activa de TV conectada en Europa junto con la visión única de los consumidores en la respuesta de los consumidores a la conectividad son los más destacados de un revolucionario informe que será presentado exclusivamente a los delegados de la Cumbre de Líderes IBC2012 - Smart Connections.

Los resultados independientes y particulares son el producto de una serie de discusiones de un año de la industria mezcladas con investigación cuantitativa emprendida en países europeos clave, coadjutados y evaluados por el equipo de tecnología, medios y telecomunicaciones de Deloitte. Esta revolucionaria investigación será dada a conocer en la Cumbre de Líderes IBC solo con invitación que tendrá lugar el jueves 6 de septiembre en IBC2012 en RAI Amsterdam, Países Bajos.

En imágenes de un vídeo exclusivo para IBC, Paul Lee, director global de tecnología, medios y telecomunicaciones de Deloitte Research, explicó: "Lo que hace que la Cumbre de Líderes IBC sea distinta es el contenido superlativo y la red de ponentes de clase mundial tomando algunas de las mayores decisiones del sector. Los delegados escucharán visiones que querrán tratar con compañeros en puertas cerradas y en un entorno altamente conducente a productivas conversaciones". Para ver las imágenes de este vídeo visite www.ibc.org/leaders [http://www.ibc.org/leaders]

El informe sustenta un evento principal de intercambio de conocimiento estratégico y un debate influyente por y para la elite de medios electrónicos de Europa y es modelado en torno a cuatro temas fascinantes.

En 'The Connected Television Future' los delegados escucharán análisis forenses sobre el índice en que las TV conectadas están penetrando en los hogares, aprenderán el impacto tanto ahora como en el futuro de comprar y ver el comportamiento afectado por los dispositivos conectados y comprenderán los impedimentos técnicos del mundo conectado.

Lee afirmó: "La gran pregunta sobre la TV conectada es si cambia la forma en que las personas ven la TV y si como resultado cambia el modelo empresarial subyacente. Cada vez más en nuestras conversaciones con los consejeros delegados está claro que pronto necesitarán tener un buen conocimiento de si la TV está conectada. Nuestro objetivo con la Cumbre de Líderes IBC es ofrecer ese sólido conocimiento".

'New Content Economics For Connected Platforms' examina el nexo crítico entre el coste del contenido y su probable éxito comercial. Deloitte explora cómo el contenido económico varía según el género en una era digital y cómo se pueden lograr las altas expectativas de calidad del consumidor.

Hay una perspectiva fresca en el papel de la TV tradicional, preguntando no solo por qué la visión de la emisión tradicional es considerada un dinosaurio digital pero discutida por la primacía continuada de la agenda y las implicaciones que esto tiene en la experiencia del usuario y en los casos empresariales.

"No solo estamos ofreciendo estadística vainilla o mirando la TV a través de un prisma de cambio tecnológico sino que estamos intentando hacer frente a los impulsos de comportamiento, emocionales y sociales que hay tras por qué la gente ve la TV," añadió Lee.

Apoyado por la investigación de primera clase Deloitte comparará el poder de compra actual de gigantes de tecnología con el coste de contenido principal específico para estimar el potencial y deseo de compañías como Google o Facebook para competir con emisores de activos premiados. Las razones por qué las innovaciones tecnológicas como PVRs, redes bajo demanda o sociales han reforzado la TV tradicional son evaluadas en 'The Geeks Shall Inherit The Earth.'

Theresa Wise, directora editorial de la Cumbre de Líderes IBC y fundadora de T Wise Consulting, explicó: "Incluso a pesar de que la gran tecnología y los desarrollados OTT no han tenido un gran impacto en la TV tradicional, han afectado a la economía del sector. Los derechos para el contenido premium van a crecer ya que hay más desarrolladores que están licitando al tiempo que los operadores de la TV de pago se enfrentan a la amenaza de la desertización de los suscriptores para buscar alternativas más baratas. El efecto en general podría ser bastante radical". Si desea ver las imágenes en exclusiva de Ray Snoddy, editor de la Cumbre de Líderes de IBC con Theresa Wise, visite www.ibc.org/leaders [http://www.ibc.org/leaders]

Los delegados también desempeñarán las estimulantes predicciones de cielo azul sobre el impacto de la tecnología del mañana en la creación de contenido y el consumo donde la realidad virtual, UltraHDTV y las pantallas de retina serán un reto para sus visiones del futuro.

Wise añadió "IBC es un contexto impresionante ya que el cada vez mayor número de consejeros delegados no pueden desarrollar decisiones de inversión sin comprender a dónde les está llevando la tecnología. No importa la desorientación tecnológica que se haya tenido en el pasado, los accionistas están buscando cómo incorporar este conocimiento dentro de la estrategia futura. IBC es por descontado uno de los lugares a donde se puede superar la curvatura".

Si desea ver las entrevistas en video para la Cumbre de Líderes IBC y tener más información relacionada con los ponentes en la Cumbre de Líderes IBC2012, visite www.ibc.org/leaders

Como invitados VIP de IBC, los asistente a la Cumbre de Líderes IBC2012 experimentarán una amplia gama de beneficios, incluyendo; un servicio de chofer de puerta a puerta, acomodación completa para el 5* Luxury Grand Hotel Amrath de Ámsterdam, oportunidades en red destinados, una cena exclusiva en la hermosa West India House restaurada del Siglo XVII y el Gold Pass complementario para la Conferencia IBC.

Al final de la cumbre los participantes se entusiasmarán con visiones únicas y estratégicas valiosas y una multitud de contactos influyentes de la industria. Durante 24 horas del tiempo de los delegados, la Cumbre de Líderes IBC promete ser el evento más estimulante, entretenido e informativo de este año.

Para más información sobre la Cumbre de Líderes IBC visite: www.ibc.org/leaders [http://www.ibc.org/leaders]

Acerca de IBCIBC es el principal evento global para profesionales implicados en la creación, gestión y entrega de entretenimiento y medios electrónicos. La exposición sin precedentes del evento y agenda de la conferencia incluye los últimos desarrollos en emisión, TV móvil, IPTV, firma digital e I+D haciendo que sea algo esencial para el entendimiento de todos aquellos de la industria y su futuro.

Fechas IBC2012Conferencia 6 - 11 de septiembre, 2012 Exposición 7 - 11 de septiembre, 2012 www.ibc.org [http://www.ibc.org/]

Información adicionalPara ver todas las entrevistas con Theresa Wise, Paul Lee y Ray Snoddy y para más información sobre la Cumbre de Líderes IBC2012 visite: www.ibc.org/leaders [http://www.ibc.org/leaders]

Para ver el programa visite: www.ibc.org/leadersprogramme [http://www.ibc.org/leadersprogramme]

Para ver imágenes de la Cumbre de Líderes IBC2011 y galería de fotos visite: www.ibc.org/leadersgallery [http://www.ibc.org/leadersgallery]

CONTACTO: CONTACTO: Kelly Hyde, responsable de marketing,marketing@ibc.org, +44-(0)-207-832-4104

Sitio Web: http://www.ibc.org/