Actualizado 11/01/2012 21:59 CET

COMUNICADO: Sigue aumentando la adopción europea de PHX ModelCenter® para el diseño impulsado por simulación

WAYNE, Pennsylvania, January 11, 2012 /PRNewswire/ --

[TAB]

- Phoenix Integration amplía su presencia gracias a la oficina de Toulouse

con el objetivo de acomodar las asociaciones cada vez más grandes, además de ampliar la

diversidad de los clientes

[FTAB]

Phoenix Integration, un destacado proveedor de software para automatización de la ingeniería, integración y optimización de diseño, ha anunciado hoy la ampliación formal de su presencia en Europa para incluir su nueva oficina en Toulouse, Francia.

Laurent Chec, responsable de ventas para Europa, estará al mando de la oficina de Toulouse, contando con cerca de dos décadas de experiencia dentro del mercado de la Ingeniería de Ayuda a la Computación (CAE) para acomodar la adopción rápida del software de Phoenix Integration, incluyendo su producto estrella PHX ModelCenter(R), a través de Europa, por medio de unas industrias cada vez más diversas. Laurent gestionará de forma adicional las asociaciones emergentes y ampliadas de los fabricantes de equipamiento original, al tiempo que dirigirá a los proveedores de aplicaciones de Gestión de Datos de Productos (PDM).

PHX ModelCenter se ha implementado con éxito por medio de compañías aeroespaciales prestigiosas, como The Boeing Company (BA) y Airbus, además de ser un activo de tecnología clave para los principales laboratorios de investigación aeroespacial, como DLR y Onera, donde ayuda a los ingenieros prospectivos aeroespaciales a evaluar su rendimiento mundial de los aviones y a definir las recomendaciones para los programas futuros.

"Desde el año 2000, solemos integrar los procesos de diseño conceptuales y preliminares PHX ModelCenter dentro del marco de varios proyectos relacionados con los conceptos futuros en UAV, aerolíneas, lanzadores y ahora aeronaves de alas giratorias. Nos proporciona una flexibilidad superior para actualizar y mejorar, además de los procesos de optimización, aparte de experimentar y validar las innovadoras aproximaciones MDO", comentó Jean Hermetz, director ayudante del diseño del sistema y del departamento de evaluación de rendimiento de la unidad de investigación de sistemas aeronáuticos de Onera.

Mientras que las soluciones de Phoenix Integration han sido ampliamente adoptadas por las industrias aeroespaciales y de defensa, los nuevos mercados - incluyendo el diseño de embarcaciones, energía alternativa, diseño de construcción e industrias pesadas - han comenzado a aplicar el software de Phoenix para cumplir con la estimulación que impulsa las necesidades de diseño también con un gran éxito.

Si desea conocer más visite la página web: http://www.phoenix-int.com/software/phx_modelcenter_10.php

Acerca de Phoenix Integration

Phoenix Integration ocupa una posición de liderazgo dentro de las soluciones empresariales flexibles, escalares y de alto rendimiento para las fases conceptuales y preliminares del diseño del producto y análisis del sistema. El software de Phoenix se utiliza en todo el mundo para permitir la integración de los modelos y simulaciones, automatización de procesos, optimización del diseño multidisciplinar (MDO) y administración de datos de estimulación (SDM). Las organizaciones mundiales que mejoran las soluciones de Phoenix incluyen a 9 de los 10 principales contratistas de defensa de Estados Unidos y 7 de las 10 principales compañías aeroespaciales. Si desea más información visite la página web http://www.phoenix-int.com.

CONTACTO: Sarah Pyle, TME Communications para Phoenix Integration,+1-610-688-0659, x113, sarahp@tmecom.com

Europa Press Comunicados Empresas